FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESCONTENTO POLÍTICO

El sermón de Carmen Maura contra los políticos españoles: "Me parecen unos maleducados impresionantes"

La actriz ha propuesto una nueva idea, muy aplaudida por el público: que los políticos no cobren hasta que no solucionen sus problemas.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 11:56 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 12:01

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Carmen Maura llegó a 'El Hormiguero' para presentar su obra de teatro 'La Golondrina' que llega a Madrid. Una entrevista cargada de intensas declaraciones hablando del feminismo, de su mala relación con Pedro Almodóvar, y como no hablando de política. La actriz criticó duramente a todos los candidatos a las elecciones en España, tachando a los políticos de "maleducados".

Carmen Maura junto a Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Carmen Maura junto a Nuria Roca en 'El Hormiguero'

La entrevista con Carmen Maura iba a dar mucho de que hablar, por ello Pablo Motos no quiso preguntar sobre sus polémicas declaraciones que dijo sobre Cataluña pero sí preguntó por las elecciones: "¿Qué te parece el nivel que tienen los políticos en estas elecciones?". Maura afirmaba que el problema de la política en España eran sus representantes: "Me parecen que son unos maleducados impresionantes. Todo consiste en poner a parir al de enfrente, encuentro que eso no tiene ningún sentido", declaraba.

Carmen Maura tiene muchas tablas en televisión y no se anda con rodeos, la actriz hizo un símil con la "fumata blanca" de los papas para encontrar una buena solución en la política : "Sería partidaria de que no cobraran hasta que no solucionasen el tema. Al fin y al cabo es una empresa, hay que tener vocación de dedicarse a ese trabajo. Si no se soluciona así vamos a entrar exactamente en el mismo sitio de donde partimos", declaraba. Pablo asombrado ante sus discurso apoyaba a la actriz.

Su relación con Pedro Almodóvar

Además, coincidiendo con el homenaje que a Pedro Almodóvar le hicieron en los Goya, la actriz hizo una pequeña mención al director. Después de un largo enfriamiento en su amistad, Carmen Maura le deseaba lo mejor: "Tengo muchas ganas de ver su nuevo película porque quiero verle feliz, aunque ya no tenemos trato. Algunas veces hablo de él se enfada, por eso evito hablar porque tengo un sentido del humor ácido", admitía.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series