FormulaTV

EL TITÁN DE NETFLIX

'El vecino': Quim Gutiérrez es el superhéroe Titán en las primeras imágenes la serie de Netflix

Nacho Vigalondo ya ha comenzado a rodar la nueva ficción original española de Netflix, que nos mostrará a un héroe de lo más inusual.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 12:31 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 12:43

Serie relacionada

El vecino

El vecino

2019 - 2021

España 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficción

7,1

Popularidad: #944 de 3.445 Ranking El vecino

  • 3

  • 4

Nacho Vigalondo se está volcando a fondo con el medio televisivo. Después de dirigir el tercer episodio de la ficción antológica de terror 'Into the Dark', el cineasta cántabro asumió el cargo de director de varios de los episodios de la segunda temporada de 'Justo antes de Cristo', la comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López. Una vez resueltos esos compromisos, Vigalondo se ha embarcado en un nuevo y ambicioso rodaje, el de 'El vecino', la nueva producción original española de Netflix.

Quim Gutiérrez como Titán, superhéroe protagonista de 'El vecino'

Quim Gutiérrez como Titán, superhéroe protagonista de 'El vecino'Netflix

La serie basada en las novelas gráficas de Santiago García y Pepo Pérez arrancó su grabación en Madrid el lunes 11 de marzo, como ha desvelado la plataforma de streaming a través de un comunicado. Para celebrar el inicio de la producción, también se ha compartido la primera imagen de su protagonista, Quim Gutiérrez, en la piel del superhéroe Titán, que luce un elaborado traje rojo con detalles dorados.

Este llamativo héroe es el alter ego de Javier, que adquiere repentinamente una serie de superpoderes cuando un extraterrestre colisiona con él. De esta manera, el joven podrá afrontar con fuerzas renovadas su decadente situación personal y profesional, ya que tanto su negocio como su relación con Lola (Clara Lago) no están reportándole demasiadas alegrías últimamente. Sin embargo, lo más probable es que su irregular fortuna se desplace también a sus nuevas aventuras.

Estandartes de la comedia

Vigalondo se encarga de dirigir esta prometedora producción de Zeta Audiovisual, cuyos guiones han sido firmados por Miguel Esteban y Raúl Navarro, nominados al Emmy Internacional en 2018 por su labor en 'El fin de la comedia', y que también cuenta con Catalina Sopelana y Adrián Pino en su elenco. El estreno de 'El vecino' en Netflix está previsto para 2020, cuando también veremos otras nuevas y prometedoras propuestas como 'Memorias de Idhún' o 'Valeria'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series