FormulaTV

VOZ DIVINA

Famous ('OT 2018') pondrá voz a Dios en el musical de "La llamada"

La imponente voz del ganador de 'OT 2018' será la del todopoderoso los miércoles y jueves del mes de abril en el Teatro Lara.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 16:39 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 16:41

Los Javis siempre han promocionando los nuevos talentos que les rodean en sus proyectos, y su participación como profesores en 'Operación Triunfo' es una gran cantera para descubrir a algunas de estas jóvenes promesas. Haber sido ganador de 'OT 2018' le da a Famous el estatus de mayor talento incipiente de la edición, por lo que no es de extrañar que ya se haya confirmado su participación en "La llamada".

Cartel que anuncia la participación de Famous como Dios en

Cartel que anuncia la participación de Famous como Dios en "La llamada"@lallamada_

El musical ideado por Javier Ambrossi y Javier Calvo contará, a partir del mes de abril de 2019, con el sevillano en el papel celestial de Dios. Sin duda, la potencia de su voz le hace perfecto para el personaje, aunque por ahora se trate únicamente de una sustitución temporal que se producirá a lo largo de abril los miércoles y jueves.

El ganador del concurso musical ocupará esos días el papel que le estaba reservado a Paco Arrojo, también conocido en televisión por haber sido concursante de 'La Voz' dentro del equipo de David Bisbal, llegando a ser semifinalista del programa. Tampoco es Famous el primer triunfito que participa en la obra, ya que Raoul de 'OT 2017' ya fue Dios en otra sustitución, y Nerea Rodríguez, también de la edición 2017, ejerce como fija en el papel de María Casado.

De 'OT' a la actuación

La buena relación entre Famous y sus antiguos profesores de interpretación en la Academia ya ha fructificado en otra ocasión al confirmarse el cameo que tendrá en la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Junto a él estará también en otro pequeño papel su compañero de edición y representante de España en Eurovisión 2019, Miki Núñez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series