FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFADO MONUMENTAL

Joaquín Prat critica a Sofía Suescun por su actitud con Alejandro Albalá: "Dejemos este juego tan peligroso"

Joaquín Prat ha denunciado públicamente la actitud ambigua de algunas de las concursantes de 'GH Dúo' a la hora de tratar actitudes machistas.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 15 Marzo 2019 19:09 | Última actualización: Viernes 15 Marzo 2019 19:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Joaquín Prat ha querido dar su opinión en 'El programa de Ana Rosa' sobre los últimos acontecimientos de 'GH Dúo'. La última polémica entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun, sobre ciertas actitudes machistas que ha tenido el concursante con ella, con la consecuente reprimenda de Jorge Javier Vázquez, ha generado mucho debate.

Joaquín Prat critica la actitud de Sofía Suescun

Joaquín Prat critica la actitud de Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH Dúo', preguntó en directo a Sofía Suescun, después de dar paso a un vídeo en el que Alejandro mostraba una actitud muy celosa, si había vivido situaciones similares fuera de la casa con Alejandro. "No reaccioné en el momento porque igual lo tenía demasiado normalizado", respondió la navarra.

Joaquín Prat no entiende el silencio de Sofía al tratar un tema tan grave como este y que diga que no va a hablar porque ya ha normalizado ese tipo de actitudes. Albalá incitaba a Sofía a que respondiera, asegurando que ella sabía de sobra que no habían vivido ninguna situación similar en el exterior. Sin embargo, Sofía dejó en el aire que había tenido muchas discusiones con Alejandro por tema de celos.

Casos similares

Prat también critica la actitud que han tenido Candela Acevedo y María Jesús Ruiz. "Candela estuvo aquí y dejó en el aire que quizá Antonio Tejado con ella habría tenido situaciones incómodas... María Jesús insinuó que Antonio puede ser un tipo violento". El periodista afirma que "este es un juego muy peligroso" y por eso pide que "se deje de jugar con esos temas de una puñetera vez".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series