FormulaTV

EXCELENTES NOTICIAS

Verdeliss anuncia el alta de su hija prematura tras 41 días ingresada: "Llegó la despedida"

La exconcursante de 'GH VIP' dio la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, donde habló de su dura experiencia y dio las gracias al equipo de neonatología del centro.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 23:04 | Última actualización: Sábado 16 Marzo 2019 23:17

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Más de un mes después de que Verdeliss comunicara el prematuro nacimiento de su séptima hija, Miren, la youtuber y exconcursante de 'GH VIP 6' ha anunciado el alta de la pequeña a través de su cuenta de Instagram. Una noticia que se da después de cuarenta y un días ingresada en la Unidad de Neonatología del hospital Quirón San José de Madrid.

Verdeliss posa en el hospital junto a su hija en una imagen compartida en su cuenta de Instagram

Verdeliss posa en el hospital junto a su hija en una imagen compartida en su cuenta de Instagram

"Y llegó la despedida, 41 días después", anunció la influencer, con una imagen que realizó en la Unidad de Neonatología el primer día que acudió allí, tras dar a luz a la pequeña. "Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de la bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino lado y doloroso", relató Verdeliss.

"No negaré que ha sido difícil: mucha desazón y miedos... la familia dividida, para eso estábamos mentalizados", reconoció la influencer, después de revelar que, a su llegada a la unidad, encontró a su hija en la incubadora, con apenas un kilo y medio de peso, y oculta por la máscara CPAP. "Quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta", admitió Verdeliss, que añadió que habían sentido el hospital "como su casa" y a las enfermeras y neonatólogos como "su familia".

Profundamente agradecida

"Gracias de corazón por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lágrimas y alegrías de unos padres desbordados... por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles", escribió la influencer, dirigiéndose al equipo de Neonatología del hospital, del que alabó su "admirable entrega y dedicación". "Nuestra Miren vuela libre", concluyó Verdeliss, haciendo referencia al pájaro de la entrada de la unidad, antes de reconocer que "nunca pensó que le evocaría tal sentimiento".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series