FormulaTV

SE CONFIESA

Ylenia en 'Sábado deluxe': "En ningún momento he tenido una adicción, ni he estado enganchada a nada"

La exconcursante de 'GH Dúo' ha visitado el programa presentado por María Patiño para aclarar y matizar algunos asuntos importantes.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 11:49 | Última actualización: Domingo 17 Marzo 2019 11:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

A pesar de que su trayectoria dentro de la casa de Guadalix se terminó demasiado pronto para la valenciana, Ylenia Padilla ha tenido la oportunidad de aclarar en 'Sábado deluxe' ciertos asuntos que se plantearon dentro de 'GH Dúo'. Desde su supuesto coqueteo con las drogas, pasando por su relación de amistad con Antonio Tejado hasta incluso el gran cariño y amor que siente la joven por sus padres.

Ylenia Padilla en 'Sábado deluxe'

Ylenia Padilla en 'Sábado deluxe'

De esta manera, Ylenia se sometía al principio a una entrevista algo más personal con María Patiño y una muy buena amiga suya, Belén Esteban. En ella, la presentadora del programa le preguntó insistentemente cómo fue y cómo es a día de hoy su situación respecto al mundo de las drogas. "En un momento se te ha podido ir el ocio de las manos, y ya está", contestaba Ylenia, bastante clara.

"Creo que esa nube que hay sobre mí no me la merezco porque es mentira totalmente. A veces se te puede ir de las manos el mundo noche. En ningún momento he tenido una adicción, ni he estado enganchada a nada", seguía explicando la exconcursante, respondiendo a las continuas preguntas de Patiño. "Decidí cortarlo porque primero estoy yo, mi salud y mi vitalidad", añadía la valenciana, muy orgullosa de su decisión. En ese momento, María Patiño le preguntó si en algún momento tuvo miedo de engancharse, a lo que Ylenia contestó: "No, porque ni me gusta ni me sienta bien", zanjaba la exconcursante.

Así fue la llamada de su padre

Antes de que Ylenia se enfrentase a todos los colaboradores de 'Sábado deluxe', la joven recibió una llamada que supuso un chute de energía para ella: su padre entró en directo durante el programa. "Quiero decirte que eres una niña maravillosa. Y estoy súper encantado de lo que la gente te quiere", empezaba diciendo Juan Antonio Padilla, el padre de Ylenia, emocionando a su hija. "La gente es feliz contigo y estoy muy orgulloso de que estés en Telecinco", añadía Juan Antonio.

Ylenia hablando con su padre en 'Sábado deluxe'

Ylenia hablando con su padre en 'Sábado deluxe'

"Hay veces que los padres queremos que los hijos sigan nuestros caminos y tardamos mucho en darnos cuenta de que estamos equivocados. Y yo he tardado demasiado tiempo y aprovecho el directo para pedirle perdón a mi hija", explicaba también el padre de Ylenia, consiguiendo que la joven se emocionara sobremanera en el plató de 'Sábado deluxe' junto a Patiño y Belén Esteban. Para terminar esta emotiva intervención, la presentadora le pidió a Juan Antonio que hiciese el 'tiki tiki' característico de su hija. "Voy a hacer el tiki tiki de papá, adaptado", decía él justo antes de imitar la frase que ha marcado la trayectoria de Ylenia.

¿Qué pasó con Antonio Tejado?

Dentro de la casa de Guadalix, Ylenia Padilla y Antonio Tejado han tenido una relación de amor odio bastante memorable. Lo que en un principio empezó como una enemistad bastante clara, ha acabado convirtiéndose en una amistad bastante especial. Tan especial que incluso dentro de la casa de 'GH Dúo' hubo unos besos, unas caricias y algunos arañazos entre ellos bastante peculiares. "Es imposible que después de este calentón no haya rematado fuera", le preguntaba Belén Rodríguez.

Ylenia en 'Sábado deluxe'

Ylenia en 'Sábado deluxe'

"Imposible no hay nada en esta vida y te digo que es muy posible", contestaba Ylenia, dejando muy claro que entre ellos no pasó nada tras la expulsión del sevillano. "Sabíamos que no íbamos a hacer nada, ahí con tanta cámara y tal...", añadía la joven. "No he hecho nada de las cosas que quería hacer", explicaba Ylenia, refiriéndose a la frase que dijo durante su última fiesta dentro de 'GH Dúo', donde manifestaba que quería "follar y ver a su perra".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series