FormulaTV

A POR LOS BENEFICIOS

Kiko Rivera saldaría todas sus deudas, que ascienden a 454.000 euros, gracias a 'GH Dúo'

El concursante, que tiene su sueldo del reality embargado a raíz de sus compromisos con Hacienda, acumuló otra clase de deudas en el pasado que ya habrían sido saldadas gracias al programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 19:20 | Última actualización: Domingo 17 Marzo 2019 19:23

Las deudas de Kiko Rivera a raíz de las idas y venidas de su pasado que él mismo confirmó en 'GH Dúo' han sido un tema más que conocido y tratado desde que el concursante entró en la casa de Guadalix de la Sierra. Un asunto que implicaba especialmente a Hacienda, con la que se apuntaba a que el hijo de Isabel Pantoja habría acumulado una considerable deuda que, al parecer, ya podría estar saldada, al igual que el resto, gracias a su paso por el concurso.

Kiko Rivera en 'Gh Dúo'

Kiko Rivera en 'Gh Dúo'

A raíz de dicha deuda, el ingreso de Kiko en el reality de Telecinco supuso el embargo de su sueldo para dicho programa ya a principios de febrero. Una cantidad que ascendería a 80.000 euros, más 15.000 de intereses y costas, tal y como recogió 'Socialité' la mañana del domingo 17 de marzo, y que, según parece, no sería la única suma que el cantante tenía pendiente.

Además de su compromiso con Hacienda, Rivera también tenía una deuda pendiente con la comunidad de vecinos de su piso en Alcobendas, cuya cantidad ascendía a 24.000 euros. A dicha suma también habría que añadir la hipoteca, de 330.000 euros, al igual que las deudas que Kiko tenía pendientes con los empresarios de la noche con los que trabajó en el pasado. Uno de ellos, de hecho, venció al hijo de Isabel Pantoja en un juicio, por el que el concursante de 'GH Dúo' le debe 5.000 euros.

El empujón de 'GH Dúo'

La suma de estas cantidades pusieron las deudas de Kiko en un total de 454.000 euros, cantidad difícil de conseguir. Sin embargo, gracias a su paso por 'GH Dúo', todo apunta a que el concursante está más cerca de saldar sus compromisos. "Arrastraba unos problemas económicos que, gracias a Dios, a día de hoy, por mi esfuerzo de estar aquí, se verán solucionados", admitió Kiko en el confesionario de la casa del reality.

Según recogió 'Socialité', varios medios apuntan a que el hijo de Isabel Pantoja y su pareja, Irene Rosales, cobrarían unos 45.000 euros por semana dentro de la casa de 'GH Dúo', de las que ambos acumulan un total de diez. Una larga estancia en el concurso que ya les habría reportado a ambos unos 450.000 euros, cifra a partir de la cual la pareja podría empezar a obtener algún beneficio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series