FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE GRAN AYUDA

El mensaje de Antonio de la Torre a Cifuentes tras salir de la política: "Eres igual de importante para mí"

Los presentadores más destacados de laSexta aportaron su grano de arena en la exitosa cinta de Sorogoyen.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 11:45 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 11:48

"El Reino" no solo ha sido la gran vencedora de los Premios Goya, sino también una de las películas más llamativa del año 2018. Marcada por guiños a la corrupción en un guion completamente novedoso dentro del cine español, la cinta de Rodrigo Sorogoyen recogió siete galardones. Entre ellos, el de Antonio de la Torre por su papel protagonista.

Antonio de la Torre en una entrevista con Cristina Pardo

Antonio de la Torre en una entrevista con Cristina Pardo

Para definir a los personajes y dotar a la película del mayor realismo posible, equipo y actores contaron con la ayuda de periodistas, jueces, políticos y empresarios. Entre ellos, Cristina Cifuentes, quien por entonces era la Presidenta de la Comunidad de Madrid y una gran amiga del propio Antonio de la Torre. El actor asegura que, tras los acontecimientos que le llevaron a presentar su dimisión, él no ha hablado con ella del tema.

"No se lo he preguntado y ella no me lo ha dicho. Yo respeto ese espacio, pero en lo personal le he mandado mi cariño porque conmigo se portó de puta madre", confiesa el actor en una entrevista con Cristina Pardo, presentadora de 'Liarla Pardo'. "Le dije: 'Ahora que estás fuera de la política eres igual de importante para mí'", añade este, reconociendo que la política se leyó el guion de la película.

laSexta, muy implicada

Atresmedia ha sido una de las productoras que han participado en la premiada cinta, y es por ello que laSexta ha estado muy implicada en el proyecto. Cristina Pardo, Antonio García Ferreras o Ana Pastor son algunas de las figuras de la cadena que aportaron su granito de arena. Esta última, presentadora de 'El objetivo', ayudó a dar forma al personaje de Bárbara Lennie, la cual se mete en la piel de una periodista de televisión. Durante la charla en 'Liarla Pardo', el actor explicó que se contó con ellos porque es "una película difícil y había que hacerla bien", que "tenía esta obligación", y reconoció que tras trabajar en el film se dio cuenta que los mejores guiones están en las páginas de los periódicos: "Siempre lo pensé".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series