FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMIGAS Y CONOCIDAS

'The Marvelous Mrs. Maisel': Lauren Graham podría reunirse con la creadora de 'Las chicas Gilmore' en Amazon

Amy Sherman-Palladino ya prepara el personaje que Graham le ha solicitado a medida, por lo que cabe esperar su integración en la tercera temporada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 19 Marzo 2019 12:15 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:41

Serie relacionada

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel

2017 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

ComediaDrama

8,0

Popularidad: #600 de 3.453 Ranking The Marvelous Mrs. Maisel

  • 3

  • 1

Hay relaciones indelebles para sus implicadas. En el caso de la guionista Amy Sherman-Palladino y la actriz Lauren Graham, ese vínculo inquebrantable se forjó durante su longeva colaboración en 'Las chicas Gilmore'. A lo largo de seis temporadas -ya que la creadora abandonó la serie antes de su final-, ambas colaboraron estrechamente para componer uno de los relatos femeninos más imperecederos de la televisión moderna. Ahora, Sherman-Palladino ha logrado consolidar su voz creativa con 'The Marvelous Mrs. Maisel', y no se ha querido olvidar de la actriz que impulsó su carrera hace casi dos décadas.

Lauren Graham en 'Las chicas Gilmore'

Lauren Graham en 'Las chicas Gilmore'

Tres años después del estreno de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', el revival en formato de miniserie de su colaboración original, Sherman-Palladino y Graham ya han trazado el plan para volver a coincidir en la pequeña pantalla. Una vez más este cruce de caminos se produciría en el ámbito del streaming, ya que, como ha desvelado la responsable creativa de 'The Marvelous Mrs. Maisel' a Entertainment Tonight, su nueva confluencia tendrá lugar en la aclamada serie de Amazon: "Lauren hizo una petición, y Lauren es mi reina y la razón por la que tengo una carrera, así que cumpliré con ella. Estoy intentando averiguar cómo hacerlo."

"Ojalá [esté en la tercera temporada]. Sería precioso," afirmaba la directora, productora y guionista de 'The Marvelous Mrs. Maisel', que, en otras declaraciones a The Hollywood Reporter, indagaba más en la naturaleza de la petición de Graham: "Lauren quiere ser algo muy específico. Lo tiene todo planeado." Afortunadamente, el rodaje de la tercera temporada de la ficción original de Amazon está a punto de arrancar, por lo que no tardaremos en descubrir si estas dos grandes amigas se reencuentran fuera de Burbank.

Ambición por las nubes

La lluvia de premios que ha acompañado a las dos temporadas de 'The Marvelous Mrs. Maisel' ha promovido que Amy Sherman-Palladino pueda escribir a gran escala. Tras viajar a los Catskills y París en su segunda tanda de episodios, el equipo de la serie se desplazará a Miami, presumiblemente para cubrir parte del masivo tour de Midge, que supondrá su incursión de lleno en el mundo del entretenimiento. Esa ampliación de los horizontes de la protagonista irá acompañada por una ambición creativa aún mayor, como asegura su creadora a Variety: "Va a ser una serie más grande porque la historia tiene que avanzar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series