FormulaTV

EXCLUSIVA

'Toy Boy': Miriam Díaz-Aroca ficha como Comisaria Luisa Gutiérrez

La actriz regresa a la pequeña pantalla para interpretar a un importante personaje que aparecerá en la segunda mitad de la primera temporada

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 14:20 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 14:28

Serie relacionada

Toy Boy

Toy Boy

2019 - Act

España 2 temporadas 21 capítulos

ThrillerEróticaRomance

6,1

Popularidad: #518 de 3.439 Ranking Toy Boy

  • 19

  • 4

La apuesta de Atresmedia por la ficción nacional no cesa y es que el grupo de comunicación se encuentra ya trabajando en varios proyectos que irán llegando en los próximos meses al prime time de Antena 3. Uno de los platos fuertes de la temporada es sin duda 'Toy Boy'. La serie creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, con guiones de de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y con Iñaki Mercero en la dirección, se encuentra en pleno rodaje y sin duda promete revolucionar a los espectadores, ya sea por su trama... o por los espectaculares cuerpos de sus protagonistas.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, uno de los últimos rostros en sumarse al elenco de la misma es Miriam Díaz-Aroca. La reconocida actriz se incorpora a la ficción en la segunda mitad de su primera temporada y lo hace para ocupar un importante rol en la trama de la misma. La intérprete se pondrá en la piel de la Comisaria Luisa Gutiérrez. Esta llegará a Marbella dispuesta a hacerse cargo de la investigación del caso de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) cuando esta se encuentre totalmente paralizada. ¿Será capaz de resolverlo?

Miriam Díaz-Aroca

Miriam Díaz-Aroca

Luisa Gutiérrez es implacable, inteligente e íntegra. Ella tiene claro que no está en la comisaría para hacer amigos, lo que quiere hacer es cumplir la ley, una postura que sin duda le pondrá en el punto de mira de la mayoría de sus compañeros. Tras ser enviada a comisarías con graves problemas internos, saliendo victoriosa de todos sus casos, ahora se enfrenta a uno muy complejo en esta marbellí. La relación con el resto de agentes y con Hugo Beltrán y Triana Marín (María Pedraza) bien seguro marcará su historia.

Thriller y erotismo en una historia extrema

Díaz-Aroca, Mosquera y Pedraza están acompañados por rostros como Cristina Castaño, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla y Álex Gadea en esta ficción centrada en la investigación del crimen al que se le acusa a Hugo Beltrán y que él está convencido que no cometió. Acción y drama se mezclarán en esta producción que nos trasladará directamente a la noche española, concretamente a un club de strippers. Erotismo, sexo, pasión, identidad de género y amor son unen en una historia que cuenta además con José de la Torre, Carlo Costanzia, Raudel Raul Martiato y Carlos Scholz.

Miriam Díaz-Aroca, una carrera ligada a la televisión

Sin duda, la pequeña pantalla es el medio natural de esta reconocida intérprete cuyo último trabajo en televisión es participar en la segunda temporada de 'Paquita Salas' de Netflix. También la hemos podido ver triunfar en ficciones como 'La casa de los líos', 'Manos a la obra' y 'Mis adorables' vecinos de Antena 3 y '¡Ala... Dina!' de La 1. Por otro lado, ha protagonizado montajes teatrales como "100 Metros Cuadrados!" o "Insatisfechas" y ha sido conductora de formatos como 'Noches de gala', 'No te rías que es peor' o 'Aquí jugamos todos' en Televisión Española.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series