FormulaTV

MANIQUÍ DE ORO

'Maestros de la costura': Rosa, ganadora de la segunda edición del talent show

La segunda edición del talent de Televisión Española concluyó con un duelo entre Rosa e Isabel, en el que finalmente venció la sevillana.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 02:51 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 02:56

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #26 de 1.918

  • 9

  • 5

La noche del miércoles 20 de enero, 'Maestros de la costura' celebró la final de su segunda temporada tras un total de diez semanas de concurso. Una ocasión en la que las finalistas, Rosa e Isabel, contaron con un numeroso público, dado que tanto sus familias como sus compañeros de concurso acudieron para vivir el momento en vivo y en directo, y tras la que Rosa acabó obteniendo el maniquí de oro.

Rosa, ganadora de la segunda edición de 'Maestros de la costura'

Rosa, ganadora de la segunda edición de 'Maestros de la costura'

"Ha sido un trabajo lleno de emoción", reconoció Rosa al terminar su prenda, un vestido de "alfombra roja" inspirado en el vestido de novia de su madre. En cuanto a Isabel, la concursante tampoco se quedó atrás, dado que su vestido negro de lentejuelas también se ganó las alabanzas de los jueces del talent show. "Es un vestido genial. El escote de la espalda es una pasada", alabó Palomo Spain, que destacó el punto "futurista" de las hombreras de la prenda.

Las dos concursantes quedaron como absolutas finalistas después de la eliminación de Toni y Amparo, a quienes se enfrentaron en dos pruebas: una recreación de un vestido de cóctel de Teresa Helbig y la confección de un vestido de novia de Pronovias. Finalmente, Rosa fue la elegida por los jueces para convertirse en la segunda ganadora del formato. "Rosa se lo merece", confesó Isabel, que se mostró conforme con la decisión y se declaró "súper feliz" por haber llegado hasta la final.

Una final muy emotiva

Los jueces dedicaron unas sentidas palabras no solo a Rosa e Isabel, sino también al resto de sus compañeros allí presentes. "Os hemos cogido muchísimo cariño", reconoció María Escoté, a quien se unieron sus compañeros Palomo Spain y Lorenzo Caprile, que recordaron los buenos momentos e incluso declararon que "recordarían con cariño hasta los más difíciles".

"Es el premio de mi vida, de mi pasión, de mi locura. Ya estoy lista para, profesionalmente, dedicarme a esto", declaró por su parte Rosa, tras convertirse en la ganadora. La sevillana no solo consiguió el maniquí de oro, sino que también se llevó a casa los 50.000 euros de premio, a lo que sumó una colección cápsula a la venta en El Corte Inglés y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series