FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECTA FINAL

'GH Dúo' vivirá sus últimas nominaciones en la Gala 12, en la que votarán los familiares y el público

Los concursantes que se libren de las nominaciones se convertirán en los primeros finalistas de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 22:37 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 09:35

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La recta final de 'GH Dúo' está a punto de comenzar. Los concursantes vivirán sus últimas nominaciones este jueves, durante la duodécima gala de la edición. Sin embargo, estas últimas nominaciones tendrán una particularidad muy significativa: no serán ellos los que nominen, sino sus familiares y la audiencia.

Los defensores de los concursantes serán los encargados de otorgar los 3, 2 y 1 puntos a sus enemigos. Lo mismo hará la audiencia, que a través de la aplicación oficial del programa, elegirá a uno de los concursantes para nominar. El más votado recibirá los 3 puntos del público, y lo mismo ocurrirá con el segundo y el tercero más votado, que sumarán en su casillero los dos puntos y el punto final de la nominación de la audiencia.

Carolina y Sofía en una de las galas del programa

Carolina y Sofía en una de las galas del programa

De esta manera, los concursantes que se libren de las nominaciones se convertirán, automáticamente, en finalistas del concurso. Y es que la recta final del programa se aproxima, pues en tan solo una semana se vivirá la última expulsión del reality show y conoceremos a los cinco finalistas de la edición.

La recta final, sin Jorge Javier Vázquez

Telecinco despedirá su exitosa primera temporada de 'GH Dúo' lamentando la ausencia de su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez. El catalán sufrió recientemente un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que venía precedido de un ictus. Afortunadamente, el presentador se encuentra estable, fuera de peligro y sin secuelas, pero deberá permanecer en reposo, mínimo, durante un mes.

Este grave problema de salud le aparta, así, definitivamente de su labor como presentador de 'GH Dúo', que despedirá su primera edición sin él. El futuro de 'Supervivientes 2019' también está en el aire, pues el programa tiene previsto su estreno para finales de abril. Tanto el presentador como la cadena esperan poder recibir el alta definitiva antes del comienzo del reality.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series