FormulaTV

CUENTAS PENDIENTES

'GH Dúo': Carolina Sobe descubre la reacción de Nagore Robles al ver su curva de la vida

La expulsión de la concursante volvió a poner sobre la mesa su enemistad con Nagore, la cual no descarta una reconciliación.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 12:30

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El paso de Carolina Sobe por 'GH Dúo' ha hecho que se vuelvan a abrir frentes que parecían enterrados en el pasado. Desde que esta realizara su curva de la vida y mencionara cómo terminó su amistad con Nagore Robles, la colaboradora del debate no ha podido evitar recordar cuánto sufrió con la traición de su amiga y lo difícil que se le ha hecho analizar su concurso objetivamente.

Carolina Sobe en el plató de 'GH Dúo'

Carolina Sobe en el plató de 'GH Dúo'

La noche del jueves volvió a ponerse sobre la mesa el tema con la expulsión de la concursante. Tras zanjar su intensa polémica sobre su relación Fortu, el presentador Jordi González pasó a tratar su enemistad con Nagore Robles. A través de unos vídeos Sobe pudo conocer la reacción de Nagore a la curva de la vida en la que la primera maldecía haber perdido su amistad. "Yo tenía esto como muy enterrado. Pensaba que ya estaba superado y me he dado cuenta en 'GH Dúo' que, a la hora de comentar su paso por la casa, no puedo ser objetiva. Hablo desde la rabia", expresaba la colaboradora de 'GH Dúo: El debate'.

La Sobe, por su parte, aseguraba que se arrepiente de haber mencionado a Nagore dentro de la casa y que no debía de haber desenterrado de nuevo esta historia. La exconcursante echó balones fuera y habló de terceras personas que malmetieron en su relación, aunque asintió con la cabeza mientras escuchaba las declaraciones de Nagore en las que la colaboradora del debate aseguraba que Carolina le había hecho mucho daño.

¿Reconciliación a la vista?

Aunque Carolina Sobe asumía que ya cada una había seguido su camino cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre una posible reconciliación, lo cierto es que una parte de Nagore no descartaba hablar con ella. "Hay una parte de mí en la que me gustaría hablar con ella y otras no me fío porque sé que lo va a desvirtuar, que va a darle la vuelta", confesaba la colaboradora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series