FormulaTV

TOTALMENTE RECUPERADO

Juanjo Artero reaparece en 'Sábado deluxe' tras sufrir un infarto pulmonar: "Empecé a verlo todo blanco"

Tras ser hospitalizado, el actor cuenta la terrible experiencia que vivió por la que hoy está totalmente recuperado.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 24 Marzo 2019 13:22 | Última actualización: Domingo 24 Marzo 2019 13:27

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

El pasado 11 de marzo el conocido actor Juanjo Artero tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un infarto pulmonar. El reconocido intérprete de ficciones como 'Servir y proteger', 'Amar es para siempre', 'El barco' o 'El comisario' ha logrado recuperarse en muy poco tiempo y ha querido acudir a 'Sábado deluxe' para para contar la dura experiencia a la que tuvo que hacer frente, además de hablar de sus deudas económicas con Hacienda.

Juanjo Artero en 'Sábado Deluxe'

Juanjo Artero en 'Sábado Deluxe'

El actor relató cómo mientras se encontraba inmerso en el rodaje de la ficción diaria de Televisión Española en la que participa, comenzó a sentir un pequeño pinchazo que le impedía respirar: "Me fui quedando sin aire y empecé a ver blanco alrededor porque me faltaba oxígeno", continuó contando. Pero a pesar del gran susto, Artero confesó que trató de no entrar en pánico para no agravar más la situación: "Intenté respirar poquito a poco".

El intérprete admitió a María Patiño y a todo el equipo de colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele que sintió mucho miedo al verse en ese estado pero lo que hizo fue intentar mantenerse lo más calmado posible: "Tienes que relajarte porque sino entras en pánico y no puedes respirar". Cuando los médicos le atendieron, le detectaron un trombo en el pulmón aunque las razones por las que se produjo son todavía una incógnita, tal y como también narró. A pesar del grave incidente no tuvo que ser operado, algo que le ha tranquilizado mucho.

Deudas con Hacienda

Su salud no ha sido lo único que le ha preocupado este tiempo, Artero también ha visto peligrar su economía. Después de recibir dos inspecciones de Hacienda el actor tiene que trabajar muy duro para hacer frente a sus deudas. "El infarto me dio por estrés, pero conmigo no van a poder, lo voy a pagar todo", aseguraba. Según relata las dos inspecciones fueron con carácter retroactivo por deudas del pasado: "Un día una cosa que podías hacer ya no se puede hacer. Es como si a ti te ponen una multa ahora por fumar en un local hace 15 años", manifestó.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series