FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE PULLITAS

Nagore ataca a Tejado tras meterse con los zapatos de Frigenti en 'GH Dúo': "Están más limpios que tu boca"

Antonio Tejado y Miguel Frigenti no pararon de soltarse pullitas durante todo el debate y Nagore Robles acabó estallando

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 10:40 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 10:41

Programa relacionado

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

2019 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

Popularidad: #701 de 2.090

  • 1

En 'GH Dúo: El debate siempre surge algún rifirrafe. En este caso, Antonio Tejado y Miguel Frigenti parecían no estar de acuerdo en sus opiniones sobre los comportamientos de los concursantes de la casa y no pararon de lanzarse pullitas. Cuando Frigenti defendía frente a Tejado la teoría de que si se votara para salvar, María Jesús Ruiz se quedaría en la casa, el colaborador aprovechó para soltarle un recado.

Nagore Robles y Miguel Frigenti en 'GH Dúo: El debate'

Nagore Robles y Miguel Frigenti en 'GH Dúo: El debate'

"Tú estarías fuera tanto si se votara en positivo como en negativo porque a ti no te quiere la gente", afirmaba Frigenti. Estas palabras no sentaron muy bien al exconcursante de 'GH Dúo', que pareció picarse con el colaborador. A la que sí pareció divertir esta afirmación fue a Nagore Robles, que acabaría sacando la cara por su compañero más tarde.

Tejado y Frigenti volvían a la gresca cuando Antonio criticaba el uso del confesionario para decir cosas feas de los compañeros en lugar de decirlo a la cara. Cuando el colaborador le cuestionó, Antonio respondió:" Pero chiquillom tú que tienes conmigo, cómprate unos botines que los tienes sucios. Límpiatelos".

El zasca de Nagore

"Mira cómo están los botines, que parece que viene de jugar al fútbol", le decía Tejado a Jordi González. El exconcursante llegó a proponer comprar otros botines a Frigenti, pero esta sugerencia hizo que Nagore estallara: "Sus botines están más limpios que tu boca", arremetía la colaboradora contra Tejado. "Y que tu lengua", concluía Miguel Frigenti.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series