FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OBJETIVO CONSEGUIDO

'Got Talent España': La huelga de los jueces hace que Cowell les de un nuevo Pase de Oro

El creador del formato se ablanda y acepta la proposición de los jueces regalándoles un nuevo botón dorado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 23:13 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 23:13

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

La pasada gala de 'Got Talent España' terminó por todo lo alto. Los cuatro miembros del jurado, en el adelanto, se indignaron y pidieron una oportunidad más para dar pases de oro. Como de costumbre, ha sido el presentador el que ha tenido que hablar con Simon Cowell, creador del formato, para proponerle la oferta y para recibir un sí o un no de parte del magnate. Y durante el 25 de marzo se ha desvelado la respuesta.

Presentador y jurado de 'Got Talent España'

Presentador y jurado de 'Got Talent España'

Poco después de empezar, los jueces han pedido a Millán que llame a Cowell y este les ha hecho caso. Como se trata del último programa de audiciones antes de comenzar con las semifinales, todos se han puesto serios. Como los miembros del jurado tenían esperanzas de recibir un sí por su parte, han decidido atacar de una manera para nada esperada por el equipo del programa y por los espectadores.

Risto, Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne, han decidido levantarse de sus sitios y ponerse en huelga, y después se han quedado de brazos cruzados cuando ha salido uno de los concursantes. Risto ha confesado a Santi Millán que le parece muy injusto no poder apretar más veces el botón dorado, y Paz Padilla no ha podido evitar cantar a voz en grito: "Queremos más, queremos más". Simon Cowell ha decidido aceptar su propuesta: Todos ellos contarán con un nuevo Pase de Oro conjunto para aprovecharlo durante la noche.

La final, a la vuelta de la esquina

Es un hecho que cada vez está más cerca la final de la cuarta edición de 'Got Talent España'. Muchos han sido las actuaciones que han recibido como mínimo tres síes y que han pasado así a la semifinal. Aunque no del todo. Porque luego serán los jueces los que tienen que decidir quiénes -además de los pases de oro- volverán a actuar en la semifinal y lucharán por un pase en la final.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series