FormulaTV

REENCUENTRO

Jorge Javier Vázquez recibe la visita de Raquel Sánchez Silva en pleno proceso de recuperación

El presentador de televisión se ha tomado unos días de reposo para recuperarse de la hemorragia cerebral que sufrió.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 26 Marzo 2019 11:28 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 11:29

Los momentos difíciles sirven para darse cuenta de quienes son las personas que están siempre ahí, en las malas y en las buenas. Y sino que se lo digan al presentador Jorge Javier Vázquez, quien ha pasado unos días muy difíciles tras sufrir una hemorragia cerebral y debido a esto se ha empapado del cariño y el apoyo de todos aquellos que le quieren y aprecian.

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez

Una de esas personas ha sido Raquel Sánchez Silva. La presentadora de televisión no ha dudado en visitar la casa de su compañero de profesión. Pero lo cierto es que la relación de ambos va más allá del ámbito profesional y de haber compartido la experiencia de presentar 'Supervivientes', y es que ambos han conseguido construir una relación de amistad muy sólida y bonita.

De esta manera, los dos presentadores de televisión se han dejado ver paseando juntos, acompañados por los apreciados perros de Jorge Javier Vázquez. Una imagen que se ha repetido bastante durante estos días de reposo. Además de la visita de Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier Vázquez se ha visto muy arropado por toda su familia, sobre todo por su madre, María Morales.

Su futuro profesional

El 22 de marzo Jorge Javier Vázquez recibió por fin el alta médico, pero antes de eso tuvo que someterse a una operación de urgencia debido al ictus y a la hemorragia cerebral que sufrió. Esto hizo que el presentador tuviese que bajarse del barco de 'GH Dúo', reality que había estado presentando desde el principio de la edición. Y es que Jorge Javier Vázquez tiene que tomarse un mes de reposo para recuperarse, y si pasado ese tiempo supera las revisiones médicas, podrá incorporarse a su trabajo, pudiéndolo ver al frente de 'Supervivientes.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series