FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Daniel Grao protagonizará 'Perdida', el nuevo thriller de Antena 3

Atresmedia vuelve a confiar en él tras protagonizar con gran éxito 'La Catedral del Mar' y 'Sin identidad'.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2019 11:41 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 12:14

Serie relacionada

Perdida

Perdida

2020

España 1 temporada 11 capítulos

Thriller

8,2

Popularidad: #646 de 3.453 Ranking Perdida

  • 7

  • 2

Atresmedia sigue inmersa en la producción de nuevos proyectos de ficción para la próxima temporada. Esta primavera ha arrancado '45 revoluciones' y la temporada final de 'Allí abajo', a la espera de estreno están productos como 'Toy Boy' o 'La valla' y a día de hoy se preparan nuevas ficciones como 'Perdida'. Esta serie original de Atresmedia estará producida por Big Bang Media, será un thriller de 50 minutos por episodio y sus responsables se encuentran ya cerrando su mediático reparto, en el que encontramos rostros muy conocidos del mundo de la interpretación española.

Daniel Grao, en la alfombra roja de Los Goya

Daniel Grao, en la alfombra roja de Los Goya

El protagonista de esta nueva apuesta para el prime time de Antena 3 es Daniel Grao. Tal y como avanza Cadena Ser, el intérprete será el rostro principal de esta ficción que contará también con Melani Olivares entre sus filas. El reconocido intérprete sigue en Antena 3 tras haber protagonizado en la última temporada 'La Catedral del Mar' y años atrás 'Sin identidad'. Grao suma así un nuevo proyecto a su lista de trabajos en televisión, entre la que destaca 'Gigantes' de Movistar+, 'La sonata del silencio' en La 1 o la primera temporada 'Los nuestros' en Telecinco.

Una lucha por encontrar a su hija perdida

El actor se pondrá en la piel de Antonio, un español que es detenido en Bogotá por posesión de droga y que acaba encarcelado en una de las prisiones más peligrosas de Colombia. Desde ese momento su vida cambiará radicalmente aunque lo que pocos saben es que su presencia allí no es para nada casual. 13 años atrás perdió a su hija de 5 años, que desapareció sin dejar rastro. La investigación acabó cerrándose tras no lograr dar con la pequeña pero ahora, una inesperada pista hará que Antonio reinicie su búsqueda, lo hará lejos de su hogar, cambiando su vida por completo y con un solo objetivo: encontrarla viva. ¿Lo lograra?

En su camino contará con la ayuda de Angelita Moreno, una abogada de oficio que se hará cargo del caso. En cuanto conozca a Antonio se dará cuenta que algo no encaja en su historia, él no tiene el perfil del típico mulero de droga, por ello iniciará su propia lucha para desentrañar la verdad. ¿Conseguirá descubrir quién es realmente Antonio? ¿Juntos encontrarán a la hija perdida de este?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series