FormulaTV

POSTURAS ENFRENTADAS

Gustavo González arremete contra Belén Esteban en 'Sálvame': "Eres manipuladora como tú sola"

Los dos colaboradores protagonizan un tenso enfrentamiento en plató después de que Belén acusara a Gustavo de vender a sus compañeras.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 26 Marzo 2019 13:35 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 13:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Gustavo González continúa ampliando su colección de frentes abiertos desde que saliese a la luz su relación con María Lapiedra. A Gema López, María Patiño y Carlota Corredera, se une Belén Esteban, que lo acusa de haber traicionado a estas compañeras que un día tuvieron muy buena relación con él. Ante esto, Gustavo ha acusado de ser "manipuladora como ella sola" a la colaboradora.

Belén Esteban y Gustavo González en el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban y Gustavo González en el plató de 'Sálvame'

El tono de voz elevado de Belén acostumbra a ser protagonista en las emisiones de 'Sálvame' y el pasado lunes 25 de marzo ocurrió lo propio al tiempo que Gustavo se lo reprochaba. "Este señor dice que yo grito, por supuesto que yo grito, porque tengo temperamento y carácter, pero no suelto mierda de mis compañeros", abría la Caja de Pandora Belén Esteban.

A este respecto, Belén reconocía que Gustavo "había tenido una relación extraordinaria con Gema López y con María Patiño". Sin embargo, "desde que tiene los problemas cuando sale lo de María Lapiedra, desde su separación, ya está mintiendo a ambas", ha denunciado la colaboradora, asegurando que "ellas han dado la cara por él y Gustavo las ha vendido".

Polémica por hablar de su hija

El pasado viernes 15 de marzo se producía otro tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Gustavo González cuando este mencionaba a su hija, por la que, recordemos, Belén "ma-ta". "Tú has hablado de tu hija y ahora has decidido no hablar, y se respeta", expresaba Gustavo. "Claro que he hablado de mi hija y me encantaría sentarme y poder seguir hablando porque estoy muy orgullosa de ella", se defendía Belén, que ha dejado de mencionarla por petición de la propia Andrea.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series