FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PALABRAS DE ÁNIMO

Mariló Montero manda su apoyo a Jorge Javier Vázquez y revela que ella tuvo un susto presentando 'La mañana'

La presentadora ha desvelado que en su familia son muy propensos a sufrir ictus.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2019 13:45 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 14:36

La noticia del ictus de Jorge Javier Vázquez y la posterior hemorragia cerebral que sufrió ha sido algo que ha trastocado al panorama social. Y no solo por el gran susto que ha generado, sino porque todo sucedía justo unos días después de que el presentador de 'Sálvame' y 'GH Dúo' escribiera en su blog de la revista Lecturas la tremenda presión a la que estaba sometido a causa de la fama.

Mariló Montero

Mariló Montero

Decenas de rostros conocidos han querido mostrarle su apoyo, como Raquel Sánchez Silva o Carlota Corredera. Una de las últimas en hacerlo ha sido Mariló Montero, que no ha dudado en mandar todo su "cariño personal" para el presentador, por quien revela siente una gran admiración. "Me alegro de que esté bien y de que haya hablado él mismo de cómo ha sido la gravedad del ictus", expresaba la periodista, algo que, al parecer conoce de cerca, ya que explicó que en su familia son "de ictus y de accidentes de tráfico".

Aprovechando la ocasión, la propia Montero desvelaba que a ella la vida también le dio un "aviso", concretamente mientras presentaba 'La mañana'. Según narró, se encontraba en pleno directo cuando notó que se iba mareando. Sin embargo, decidió terminar de grabar el programa para acudir a urgencias, donde revela que estuvo ingresada. A pesar de que, como señala, en ese momento "no se enteró la gente", la periodista rompe ahora su silencio para evidenciar las consecuencias del estrés en la profesión.

Un mal común

Y es que el caso de Jorge Javier ha abierto la veda a que otros rostros conocidos se sinceren sobre la tremenda presión a la que están sometidos. Amaia Romero declaró recientemente que ha necesitado ayuda psicológica para poder afrontar todos los acontecimientos que ha sobrellevado a su salida de 'Operación triunfo', al igual que lo hicieran en su momento Rosa López o David Bustamante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series