FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

JUEGO DE MANOS

Gerard Piqué se autoinvita a 'La resistencia' y lanza una pullita a David Broncano: "Paso de darte la mano"

El jugador del FC Barcelona expresó sus deseos a través de las redes sociales y aprovechó para lanzar un curioso mensaje al presentador.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2019 16:02 | Última actualización: Martes 26 Marzo 2019 17:19

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

En los últimos dos años, 'La resistencia' ha dado visibilidad a deportistas de diferentes disciplinas. Patinadores, gimnastas, jugadores de baloncesto, nadadoras y un largo etcétera han pasado ya por el sofá de David Broncano para disfrutar de un buen rato y dar a conocer su lado más divertido. Ahora, Gerard Piqué parece dispuesto a ampliar la nómina de futbolistas invitados.

Gerard Piqué lanza el guante a 'La resistencia'

Gerard Piqué lanza el guante a 'La resistencia'

"¿Me puedo autoinvitar al programa?", dejó caer el jugador del FC Barcelona a través de Twitter, mencionando a Broncano y a la cuenta oficial del late night. Piqué citó además el vídeo de la visita de Irene Ferreiro y Alba Planas, actrices de la serie 'Skam España', quienes confesaron a Broncano que a ellas también le sudaban las manos. Por eso, el futbolista catalán añadió una pullita: "Aunque paso de darte la mano para saludarte".

No quedó ahí la conversación tuitera, ya que el CM de 'La resistencia' destapó una parte de la conversación que futbolista y responsables del programa iniciaron para formalizar la visita. "Ve preparando la cuenta bancaria. Déjame un contacto con prensa del club y formalizamos todo", escribieron desde el perfil del programa, aunque antes ya habían ironizado con el carácter de su visita: "¡Hola, Gerard! Actualmente estamos desbordados y no nos quedan plazas para venir de público. Aquí te dejo el formulario". El CM bromeó simulando la respuesta del futbolista con un efusivo "¡Hala Madrid!, a lo que Piqué respondió siguiendo la broma: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure".

Ahora, el balón (nunca mejor dicho) está en el tejado del programa de #0. No sería Piqué el primer futbolista en visitar el Teatro Arlequín. Un mito del balompié español como Gaizka Mendieta ya pisó esas tablas para repasar los mejores momentos de su carrera e incluso recrear una de sus jugadas más recordadas, con Broncano ejerciendo de portero improvisado.

El coche de Borja Iglesias

Otro de los futbolistas invitados por 'La resistencia' ha sido Borja Iglesias, vecino y rival de Piqué en las filas del RCD Espanyol. El "panda", como se le conoce entre la afición perica, dedicó uno de sus goles a Broncano y Jorge Ponce, cumpliendo así su promesa de celebrar un tanto como si estuviera conduciendo un coche. Presentador y colaborador le devolvieron el guiño programas después imitando los gestos de un suricato en el plató.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series