FormulaTV

IMPACTANTE PROYECTO

Telecinco prepara un 'GH' con los colaboradores de 'Sálvame'

Mediaset España planea encerrar a los colaboradores del exitoso magacín en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 13:34 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 14:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Para muchos, 'Sálvame' se ha considerado siempre un reality en si mismo. Está claro que es uno de los pocos magacines de nuestra pequeña pantalla actual que ha logrado que sus colaboradores sean sus auténticos protagonistas del mismo. Lo son ellos y sus vidas y es que la mayoría de minutos de cada una de las entregas del formato de La Fábrica de la Tele están dedicados a repasar las vivencias de ellos, por ello sorprende que nunca hayan protagonizado su propio reality... hasta ahora. Efectivamente, el giro de tuerca que muchos esperaban va a llegar por fin, y posiblemente mucho antes de lo que pensábamos.

Colaboradores de 'Sálvame'

Colaboradores de 'Sálvame'

Los responsables de Mediaset España no están dispuestes a que su parrilla quede vacía entre la gran final de 'GH Dúo' y 'Supervivientes 2019' en cuando a realitys se refiere, por ello la cadena prepara un nuevo reality... ¡protagonizado por los colaboradores de 'Sálvame'. Tal y como adelanta El Confidencial, Telecinco pretende que algunos de los colaboradores más destacados del formato convivan unos días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por ahora poco se sabe de este nuevo proyecto pero la intención es que no se prolongue más de un fin de semana y sirva como nexo de unión de sus dos exitosos realitys protagonizados por famosos. Aunque las fechas no están del todo cerradas es previsible que arranque el fin de semana del 13 y 14 de abril ya que la intención es que 'GH Dúo' termine el jueves 11 de abril. No sorprendería tampoco que finalmente el reality se termine prolongando toda la Semana Santa y de paso a 'Supervivientes' la cuarta semana de mes. Pese a ello, todo son especulaciones ya que Telecinco todavía no cuenta con una fecha cerrada para su estreno.

¿Quién participará?

La lista de colaboradores de 'Sálvame' es muy larga, por ello los posibles concursantes de este 'GH Sálvame' son prácticamente infinitas. Está claro que contar con Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Terelu Campos, Gema López y María Patiño sería sin duda ideal. Son los rostros más fuertes con los que cuenta el magacín de La Fábrica de la Tele y está claro que verles convivir sería altamente atractivo para los espectadores y generaría infinidad de contenido reseñable para el formato diario de Telecinco. Pese a ello, no son los únicos rostros posibles que podríamos ver en Guadalix.

Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Gustavo González, Antonio Montero, Miriam Saavedra, Laura Fa o Belén Rodríguez son otros de los rostros que podríamos ver en el programa. Está claro que algunos de ellos sí estarán en el formato ya que parece imposible que el casting esté compuesto de forma íntegra por la primera fila de colaboradores del programa. Además, muchos de ellos siguen teniendo conflictos abiertos con algunos de sus compañeros, por lo que el juego dentro de la casa parece estar garantizado.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series