FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS DESPEDIDAS

'La Voz': Lion, Javier, Marlo y Lorena, concursantes eliminados en los segundos directos

Los cuatro concursantes quedaron fuera del concurso a un paso de la semifinal, tras la suma de los votos del público y de sus respectivos coaches.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 02:32 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 10:28

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

La fase de los directos de 'La Voz' concluyó en la noche del miércoles 27 con ocho semifinalistas, dos por cada equipo. Una antepenúltima fase antes de conocer al ganador de la primera edición del formato en su salto a Antena 3, en cuya segunda y última emisión tuvieron que despedirse de cuatro concursantes, uno de cada equipo: Lion, Javier, Marlo y Lorena.

Lion, Javier, Marlo y Lorena, concursantes eliminados de 'La Voz'

Lion, Javier, Marlo y Lorena, concursantes eliminados de 'La Voz'

Lion fue el primer en decir adiós tras su duelo contra su compañera María, dentro del equipo de Luis Fonsi. El barcelonés se mostró contento de haber llegado tan lejos antes de subirse al escenario y reconoció estar nervioso, aunque "con muchísimas ganas". Su actuación con "Uptown Funk", de Bruno Mars, llevó muy buen rollo a público y coaches, pero acabó siendo eliminado. "Esto ha sido increíble", reconoció el concursante, después de dar las gracias no solo a su coach, sino también a todo el equipo y a Eva González.

Por su parte, Pablo López tuvo que decir adiós a Javier Erro, cuya versión de "California dreaming", de Sia, no fue suficiente para conseguir más votos que Andrés. Su paso anterior por 'La Voz Kids' le había otorgado un cierto bagaje e incluso recibió por ello el apoyo de David Bisbal, su coach por entonces. "Ha sido una experiencia increíble, me llevo mucha gente, compañeros y el equipazo de 'La Voz'", declaró el concursante en su despedida, agradecido también con su familia y la gente que lo había apoyado.

Lorena se convirtió en la última concursante eliminada, del equipo de Antonio Orozco, frente a su compañero Marcelino. "Es una artista de los pies a la cabeza" alabó el coach, durante los ensayos, resaltando la particularidad de su expresión y su voz. La sevillana defendió su permanencia con "solamente tú", de Pablo Alborán, una actuación que no logró superar los votos de su compañero de equipo, algo que, no obstante, Lorena admitió que era "lo más justo". "Los nervios me han jugado una mala pasada", reconoció la concursante en su despedida, coincidiendo con la observación de su coach.

Un sorprendente sorpaso

Marlo se convirtió en el penúltimo eliminado al quedar fuera del equipo de Paulina Rubio frente al potente estilo lírico de su compañero Ángel. Su interpretación de "I don't wanna miss a thing", conocido tema de Aerosmith, consiguió que fuera el favorito de la mexicana. No obstante, los votos del público dieron la gran sorpresa de la noche, al otorgar una amplia diferencia entre el porcentaje que recibió Ángel con respecto a Marlo. Una elección que generó un sorpaso que dejó fuera del talent al joven barcelonés, que se mostró conforme. "Ángel se lo merecía, porque es brutal", reconoció Marlo, antes de resaltar, optimista y agradecido, "que le quedaba un camino muy largo".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series