FormulaTV

HASTA PRONTO

Andrea Del Río y Ángel de Miguel se despiden de 'Servir y proteger': "Gracias a todos, por todo"

La actriz compartió una imagen de su último día de rodaje tras emitirse la despedida de su personaje, Alicia, en la ficción de las tardes de La 1.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 03:46 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 04:14

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #36 de 3.441 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

La tarde del 26 de marzo, la serie 'Servir y proteger' vivió uno de sus momentos más emotivos con la despedida de Alicia, presente en la serie desde el principio, e Iker, que llegó en la segunda temporada. Un adiós del que se hicieron eco Andrea Del Río y Ángel de Miguel, actores encargados de darles vida. Ambos se despidieron a través de las redes sociales tras haber participado en la ficción a lo largo de 478 y 276 episodios, respectivamente.

Andrea del Río, el director Nacho Guilló y Ángel de Miguel en el rodaje de 'Servir y proteger'

Andrea del Río, el director Nacho Guilló y Ángel de Miguel en el rodaje de 'Servir y proteger'

"Hoy digo adiós a una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel profesional y personal", escribió la actriz, antes de añadir que "solo podía dar las gracias una y otra vez". "Me llevo el gran placer y el aprendizaje de un personaje tan bello como Alicia Ocaña. Os quiero familia", concluyó el sentido mensaje de Andrea, con una imagen junto a el director de la serie, Nacho Guilló, y su compañero de reparto, Ángel de Miguel. "Ha sido un placer compartir contigo cada tarde. ¡Vuelve cuando quieras!", compartió la cuenta de la serie, "deseándole lo mejor" a la actriz.

"Me encantaría mencionar a todos mis compañeros que, con su trabajo, dedicación y esfuerzo, consiguen que lo que unos consideran trabajo, otros podamos llamarlo 'casa'", escribió por su parte Ángel, refiriéndose a "todos y cada uno de los departamentos". El valenciano mencionó sus 13 meses y medio de trabajo, con un total de 645 secuencias y "millones de momentos vividos y disfrutados con triple A+: amor, alegría y agradecimiento". De Miguel añadió que había sido "un verdadero placer compartir esos meses con ellos" y agradeció los comentarios positivos. "Se acaba una etapa maravillosa y la termino con una enorme sonrisa, sin pena ni tristeza", concluyó el intérprete, satisfecho.

Cariñosas respuestas

"Diciendo 'hasta pronto' a gente maravillosa", escribió por su parte el director de 'Servir y proteger', Nacho Guilló, junto a la misma imagen que compartieron los dos actores. "Y vivieron felices... y os echaremos mucho de menos", añadió más tarde, con una imagen de los personajes de Iker y Alicia en su última escena en la ficción. Por su parte, Tirso Calero, creador de la serie, calificó a Andrea Del Río como "una de las mejores actrices con las que había trabajado en su vida", "una profesional increíble y un encanto de persona". Además, tanto Ángel como Andrea recibieron el agradecimiento de Radio Televisión Española "por esos grandes personajes".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series