FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

Sylvester Stallone prepara el drama policial 'The Tenderloin' para History

La ficción narrará la historia real de un policía corrupto de Nueva York de principios del siglo XX.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 05:05 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 05:10

A+E Network ha presentado en un evento en Nueva York los nuevos proyectos que veremos en los próximos meses en las diversas cadenas del grupo, entre las que se encuentran A&E, Lifetime o History. Y precisamente dee esta última ha llamado especialmente la atención 'The Tenderloin', un drama policial producido por Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone y Paul Buccieri, presidente de A+E Networks

Sylvester Stallone y Paul Buccieri, presidente de A+E Networks

El veterano actor y director de la saga de "Rocky" y "Los mercenarios" se ha asociado con A+E Studios para desarrollar este drama que narrará la historia real de Charles Becker, un policía corrupto de la ciudad de Nueva York que lideró un escuadrón encargado de intentar mantener el orden en un vecindario plagado de pandillas a principios del siglo XX. Becker se convirtió en el primer, y por ahora único, policía en ser condenado a pena de muerte por asesinato.

Stallone, que también dirigirá varios episodios, ha confiado en Stephen Kay, director y guionista de 'Sons of Anarchy', 'The Shield' y 'Friday Nigh Lights', para que escriba el guión de su piloto.

"Este es un proyecto apasionante para Sylvester, que ha descubierto nuevos hechos sobre el caso de Becker que arrojan nueva luz sobre este infame antihéroe. Esperamos unir fuerzas con él para llevar esta increíble historia a los espectadores de History", afirma Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de la cadena.

Más proyectos en camino

'The Tenderloin' es tan sólo uno de los muchos proyectos anunciados en el Lincoln Center de Nueva York que van desde varias extensiones de la marca History más allá de la televisión con HistoryTalks, HistorySpeaks y HistoryCon, a varios docudramas como 'Washington', sobre el primer presidente de Estados Unidos, y 'The Food That Build America', sobre los emprendedores y las familias que se esconden detrás de las marcas de alimentación americas más icónicas.

Además la cadena ha anunciado la renovación de 'In Search Of', la serie documental presentada por Zachary Quinto, y el desarrollo de 'The UnXplained', otra docuserie presentada por William Shatner que examinará misterios que parecen desafiar la realidad,

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series