FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CASTING ABIERTO

Roberto Leal presentará 'Vaya Crack', el talent show de TVE sobre inteligencias múltiples

La cadena pública encuentra una forma de reinventarse en el formato talent, por el que sigue apostando tras brindarle el favor de la crítica y la opinión pública.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 10:44

Programa relacionado

Vaya crack

Vaya crack

Vaya crack

2019

España

Concursos

10

Popularidad: #527 de 2.089

  • 1

  • 1

Roberto Leal se ha convertido en el presentador estrella de La 1 de TVE desde que dejase las tardes de 'España directo' para conducir el prime time de la cadena pública. Tras recibir un Premio Iris por su trabajo presentando 'Operación Triunfo' y tras ponerse también al frente de 'La mejor canción jamás cantada', Roberto Leal ya cuenta con nuevo programa en la pública.

Roberto Leal en el plató de 'Operación Triunfo 2018'

Roberto Leal en el plató de 'Operación Triunfo 2018'

Tal y como recoge El Televisero, Roberto Leal presentará 'Vaya crack', programa de tipo talent producido por Globomedia que se emitirá próximamente en el prime time de La 1. El formato se encuentra actualmente en proceso de casting y busca personas con "inteligencias múltiples", que tengan "capacidades en distintos campos: musical, lógico, visual, lingüístico, social y físico".

TVE apuesta por los talents

Tras el éxito de formatos como 'Operación Triunfo' o las distintas versiones de 'MasterChef' (destacando 'MasterChef Celebrity'), la cadena recupera un prestigio "perdido" recibiendo reacciones positivas tanto por parte de los espectadores como desde la propia crítica. Ejemplo de ello es que 'OT' ya cuenta con un Premio Cadena Dial, dos Premios Ondas y dos premios Iris desde que reapareciese en la cadena pública en 2017.

Así, esta es la línea escogida por Televisión Española en los últimos años y la que parece que va a seguir explotando con programas como 'Vaya Crack' o el recién estrenado 'Prodigios'. El último, que trata de buscar al mejor niño prodigio en las disciplinas de canto, danza e instrumental, también ha conquistado a la redes sociales y a la opinión profesional en su estreno.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series