FormulaTV

ELEGANZA

Ana Guerra publica su libro "Con una sonrisa" el 11 de abril

La cantante de 'OT 2017' sigue los pasos de Aitana Ocaña, quien ya publicó "La tinta de mis ojos".

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 14:26 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 14:26

Paquita Salas lo definiría como ser una artista 360 y es que hoy en día las corrientes artísticas se unen más que nunca y es muy fácil ver cómo se busca ahondar en varias de ellas para ser lo más completo posible. El último ejemplo de ello ha sido Ana Guerra, quien ha sorprendido en sus redes sociales al anunciar que abre sus miras a la escritura.

Portada de

Portada de "Con una sonrisa", el primer libro de Ana GuerraPlaneta

La cantante publica el próximo 11 de abril su primer libro: "Con una sonrisa". Dicho nombre corresponde a una de sus frases más características que acompaña siempre sus publicaciones, al igual que "eleganza". El libro, perteneciente a la editorial Planeta, se encuentra enmarcado dentro de la literatura juvenil, narrando las vivencias de la exconcursante de 'OT 2017'.

Tal y como reza la sinopsis de la primera publicación escrita de Ana Guerra, se trata de su "libro más personal". En él reflexiona sobre cómo un año atrás su sueño de dedicarse a la música se hizo realidad, algo que le ilusiona pero que le produce mucho vértigo. "Así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje".

"Reflexión", su primer álbum

Pese a este lanzamiento literario, Ana Guerra sigue de lleno en su faceta musical. El pasado 25 de enero salió al mercado "Reflexión", su primer álbum, que cuenta con éxitos como "Lo malo", "Ni la hora", "El remedio" y "Bajito". Pero, además, prepara una gira junto a Cepeda compuesta por 16 conciertos bajo el nombre de "ImaginBank 2019", un proyecto de CaixaBank, Clipper's live y GTS.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series