FormulaTV

HAY PIQUE

El Espanyol responde a Piqué tras su pulla en 'La resistencia': "Nuestro patrimonio no se mide en euros"

El futbolista respondió a la pregunta del dinero asegurando que tiene "más patrimonio que el presupuesto del Espanyol de este año".

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 18:56 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 18:56

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

El paso de Gerard Piqué por 'La resistencia' ha generado grandes controversias. Aunque muchos son los que han aplaudido el humor del futbolista, otros se han mostrado descontentos y han calificado de "soberbia" la manera en la que el central del F.C. Barcelona ha respondido a la mítica pregunta del dinero. "En patrimonio, tengo más que el presupuesto del Espanyol de este año", expresaba el futbolista.

Gerard Piqué y David Broncano en 'La resistencia'

Gerard Piqué y David Broncano en 'La resistencia'

El propio club catalán, en medio de toda la repercusión que ha tenido el paso de Gerard Piqué por el programa de David Broncano, ha querido responder al futbolista desde sus distintas redes sociales. "Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años. El minuto 21. El respecto por los rivales. El corazón blanquiazul. Éste nuestro patrimonio y su valor no se mide en euros", argumentaba en catalán el RCD Espanyol.

Para ilustrar dichas palabras, el club ha querido añadir el dibujo de una balanza en la que un periquito azul (icono de los aficionados del Espanyol) le gana la batalla a un saco de dinero, toda una referencia a las palabras del futbolista que, aunque se expresaron en tono de humor, no han sentado muy bien al equipo blanquiazul.

Rivalidad en Barcelona

Que el RCD Espanyol y el F.C. Barcelona son grandes rivales es un hecho. Ambos equipos dividen a la capital catalana en cada derbi, y los aficionados en el campo no se cortan un pelo con sus cánticos. Ya lo expresó el propio Piqué en 'La resistencia', calificando de "creativos" a los aficionados del Espanyol que le cantan "Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series