FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADVIERTE

Jordi González amenaza con denunciar a los medios que acusan a 'GH Dúo' de tongo

El presentador animó a esos medios a denunciar al programa si mantienen que el reality manipula los resultados de las votaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 1 Abril 2019 00:58 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 01:09

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La final de 'GH Dúo' está al caer y los cinco finalistas del programa se juegan, desde el pasado jueves, la victoria definitiva. El público vota desde entonces por su concursante favorito para ganar; sin embargo, en ciertos sectores de la audiencia se cree que el reality show manipula las votaciones y decide su resultado arbitrariamente. Ante estas acusaciones, Jordi González, actual presentador del programa, ha mandado un mensaje muy claro a los medios que acusan al reality de tongo.

Jordi González, durante una de las galas de 'GH Dúo'

Jordi González, durante una de las galas de 'GH Dúo'

Lo hizo este domingo, durante 'GH Dúo: El debate', tras una intervención de Miguel Frigenti. El colaborador explicaba que en las últimas ediciones del programa, a un mes de finalizar, se conocía el nombre del futuro ganador. El joven se refería, en realidad, a que el público suele tener un claro favorito desde el ecuador del programa, algo que no parece ocurrir en la actual edición de 'GH Dúo'.

Fue entonces cuando Jordi González interrumpió al colaborador para hacer un inciso y expresar su descontento con los rumores que acusan al programa de tongo: "Cuidado con lo que dices, porque hay alguna publicación digital que titula muy recurrentemente algo así como 'Telecinco ya sabe quién va a ganar'". El catalán se dirigió directamente a estos medios: "Ruego, por favor, a esos medios que publican con esta seguridad que nosotros decidimos quién gana, que nos denuncien en el juzgado. Porque si no, iré yo a denunciarlos a ellos", sentenció.

Así están los porcentajes de la recta final

Desde el pasado jueves, el público vota por su concursante favorito para hacerlo ganador del programa. Y este domingo, durante el debate dominical, el programa ha mostrado los primeros porcentajes ciegos con una impactante sorpresa: el empate de dos de sus finalistas que acumulan un 24,6% de los votos.

Estos dos concursantes se juegan, a día de hoy, la segunda posición, pues le supera uno de sus compañeros con un 28,4%. Lejos le siguen los dos finalistas restantes, con un 13,5% y un 8,9%. Se prevé que el próximo jueves el menos votado abandone la casa. No obstante, aún quedan muchos días para que los porcentajes se muevan drásticamente.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series