FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNA CARRERA MUY

Alejandro Albalá se desnuda en 'GH Dúo' para cumplir la promesa por salvarse de la expulsión

La audiencia decidió a través de la App que el concursante debía pasearse como Dios le trajo al mundo en el caso de ganar el reto contra Sofía Suescun.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 1 Abril 2019 14:53 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 10:26

Programa relacionado

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

GH Dúo: El debate

2019 - Act

España

Realities Entretenimiento Corazón

Popularidad: #774 de 2.093

  • 1

Alejandro Albalá cumplió su promesa en 'GH Dúo: El debate'. El concursante, que había comentado durante toda la semana que si se salvaba de la nominación frente a Sofía Suescun se podría rapar, teñirse el pelo o incluso correr desnudo, finalmente debía escoger la tercera opción, ya que la audiencia del programa votó a través del programa qué reto debería hacer de todos los que había propuesto. Y así lo hizo, delante de todos los espectadores del espacio conducido por Jordi González.

Alejando Albalá hace un desnudo integral en 'GH Dúo'

Alejando Albalá hace un desnudo integral en 'GH Dúo'Twitter/GH Dúo

Tras la cuenta atrás del presentador del programa, Albalá salió del confesionario corriendo completamente desnudo por el jardín. "Esto es muy fuerte", decía. El resto de sus compañeros veían desde primera fila el espectáculo, entre risas, mientras que el concursante no paraba de correr dando vueltas por el jardín, hasta completar las tres que se le pedían.

El público de plató también parecía pasar un buen rato e incluso se lanzaron a pedirle otra vueltecita al desnudo. "Otra, otra", coreaban. Cuando finalizó su reto, el presentador pidió un gran aplauso para el concursante, que no se libró de alguna que otra broma por su parte. Pero no hay que ser mal pensados, lo hizo en relación a lo blanca que tiene la piel. "Debes de ser el único que no ha tomado el sol en Guadalix", dijo entre risas.

Otros desnudos de realities

Hacer una promesa para evitar la expulsión es uno de los recursos más habituales de los realities. El desnudo es algo por lo que muchos optan, como fue el caso de Suso Álvarez en 'Supervivientes', donde acabó enseñando el culo delante de todos los espectadores. Sin embargo, su caso fue bastante peculiar, ya que no lo hizo para salvarse él, sino Steisy, su compañera y confidente en Honduras.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series