FormulaTV

HABLARÁN DE TODO

Pablo Iglesias y Albert Rivera estarán el miércoles y jueves con los niños de 'El programa de Ana Rosa'

Los políticos participarán en el formato después del polémico encuentro de Pablo Casado con los pequeños entrevistadores del formato de Telecinco.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 2 Abril 2019 18:04 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 18:13

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Ana Rosa Quintana ha querido que los principales líderes políticos que optan a la presidencia del Gobierno pasen por su magacín matinal en Telecinco pero no para ser entrevistados por ella, en este caso, la periodista ha querido que los más pequeños de la casa sean los encargados de conocer a fondo sus programas electorales y su opinión sobre infinidad de temas de actualidad. ¿Qué mejor que la sinceridad y la inocencia de un niño para poner en un aprieto a los políticos más importantes de nuestro país?

Pablo Iglesias y Albert Rivera

Pablo Iglesias y Albert Rivera

El primero en estrenar esta sección que lleva por nombre '28-A. Érase una vez... en Moncloa' fue Pablo Casado. El pasado martes 26 de marzo, el líder del Partido Popular charló con un grupo de niños y niñas de primaria que no dudaron en preguntarle sobre feminismo, independentismo, posible pactos con Albert Rivera y Santiago Abascal e incluso sobre Francisco Frasco. El político no salió bien parado de la charla ya que fue acusado por muchos de ser machista con los más pequeños. "A ver, los chicos, ¿os gustan los coches?", afirmó, evidenciando que conducir un coche era algo de hombres. Esta fue una de tantas parlas que Casado dejó caer y que provocaron infinidad de críticas en redes sociales.

Pues bien, según ha podido saber FormulaTV, el siguiente en acudir al formato conducido por Ana Rosa Quintana será Pablo Iglesias. El líder de Podemos, que volvió a la primera línea política a finales de marzo (tras su baja por paternidad), será el invitado estelar de la sección este miércoles 3 de abril. Tras charlar con Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00' el pasado 25 de marzo y protagonizar una tensa entrevista con Ana Pastor en 'El objetivo' el domingo 31 de marzo, Iglesias vuelve a un plató de televisión aunque esta vez para contar al otro lado de la mesa con unos entrevistadores muy diferentes a los que está acostumbrado.

Albert Rivera, el jueves 4 de abril

Por otro lado, Albert Rivera será el invitado de '28-A. Érase una vez... en Moncloa' el jueves 4 de abril, tal y como ha podido saber FormulaTV. El líder de Ciudadanos y uno de los mejor posicionados en las próximas elecciones generales acudirá al programa de Unicorn Content para charlar con los más pequeños. Bien seguro que temas como el independentismo, maternidad y paternidad, economía o machismo estarán presentes en esta entrevistra en la que no sorprendería que también se hable de Malú, su presunta pareja. ¿Se atreverán los más pequeños a preguntarle al político por la artista?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series