FormulaTV

PRUEBA DE CONTRASTES

El mosqueo de Jordi Cruz en 'MasterChef 7' al cancelar todos los platos de un equipo: "Os la habéis pegado"

El chef optó por cancelar ambos platos del equipo rojo al ver que el primero no estaba hecho y el segundo no estaba en condiciones de ser presentados.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 00:56 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 00:59

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

'MasterChef 7' alcanzó su segunda emisión en la noche del martes 3 de abril, en la que Osiris y Carmen consiguieron ser los mejores en la prueba individual. Ambos se convirtieron en capitanes de los dos equipos en la segunda prueba, en la que el grupo encabezado por Carmen, el rojo, sorprendió al obligar a los jueces a cancelar todos sus platos al no estar listos a la hora prevista.

Jordi Cruz cancela todos los platos del equipo rojo en 'MasterChef 7'

Jordi Cruz cancela todos los platos del equipo rojo en 'MasterChef 7'

"El guiso está cancelado", anunció Jordi Cruz al descubrir que, pasada media hora del tiempo marcado, las patatas aún estaban sin cocer. "A por el postre. Y no os digo más, porque si os digo algo, no os va a gustar nada", declaró el chef, visiblemente molesto. "Chicos, hay que seguir. ¡Si no hay guiso, no hay guiso, pero que salga el postre al menos!", intentó animar Valentín, uno de los miembros del equipo rojo, que reconoció sentir "muchísima presión".

Sin embargo, mientras que el grupo de Osiris sacaba adelante sus platos, el de Carmen se vio desbordado. "La masa no va bien y el miedo es enorme", adelantó ya Valentín, antes de que sus compañeros comenzaran a tener problemas rellenando los postres, cuya masa se rompía a causa de la excesiva cantidad de harina. "Lo poco que tenéis, está quemado y malo, porque no habéis hecho lo que teníais que hacer: coger la receta y hacer una masa normal", observó Jordi, antes de señalar que "los comensales no esperarían ni un minuto más" y optar por cancelar el segundo y último de los platos del equipo de Carmen.

"Mosqueo monumental"

"Pedid disculpas a cascoporro, porque es inadmisible. Primera vez en la historia de 'MasterChef', que un equipo no ha presentado ni uno de sus platos", declaró el Jordi Cruz, con seriedad. "Comensales, el nivel de vergüenza que siento es indescriptible", reconoció por su parte Samantha Vallejo-Nágera, dirigiéndose a los invitados. En el veredicto, Cruz optó por ir directo al grano y dio "el premio al récord" que habían batido los miembros del equipo rojo, el delantal negro, sin lanzar ningún veredicto.

"Imaginaréis el mosqueo monumental no solo por el mal lugar en el que me dejáis, sino porque entre vosotros hay cuatro concursantes de mi equipo", declaró el chef, que se enzarzó en una breve discusión con la capitana del equipo. "No quiero escucharos a ninguno de vosotros. No quiero escuchar excusas bobas", cortó el juez, antes de señalar que los había visto "muy tranquilos" y que "se la habían pegado". "Me habéis dejado al nivel del betún", concluyó Cruz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series