FormulaTV

EXCLUSIVA

Ángel Martín y Patricia Conde preparan su nuevo programa en #0 con Globomedia, productora de 'SLQH'

Los presentadores y cómicos regresan a la casa en la que se conocieron y vivieron el éxito de 'Sé lo que hicisteis...'.

Por David CarroPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 12:45 | Última actualización: Miércoles 3 Abril 2019 12:46

Ángel Martín y Patricia Conde vuelven a casa. La pareja de cómicos prepara desde hace meses su nuevo programa en Movistar+ tras la cancelación de 'WifiLeaks' por malos resultados. Era su esperado reencuentro televisivo y su cambio de rumbo hacia los contenidos más tecnológicos no acabaron de conquistar a sus seguidores, a pesar de mantener su inconfundible seña humorística.

La plataforma de pago ha tomado nota de los errores de esta primera etapa de los presentadores y parece decidida a recuperar aquel espíritu que les convirtió en un fenómeno entre los años 2006 y 2011. Globomedia se encargará del nuevo programa de Ángel Martín y Patricia Conde en #0, tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, por lo que el dúo volverá a trabajar con la productora de 'Sé lo que hicisteis...'.

Ángel Martín y Patricia Conde preparan nuevo programa con Movistar+ y Globomedia

Ángel Martín y Patricia Conde preparan nuevo programa con Movistar+ y Globomedia

Siendo una productora reconocida por sus espacios de entretenimiento y humor, reunir a Ángel y Patricia con el equipo creativo con el que triunfaron hace ya una década parece una decisión acertada y, quizás, más acorde a lo que los espectadores esperan ver en su nuevo programa. Por el momento, no tiene nombre ni han trascendido más detalles acerca de su contenido.

¿Qué falló en 'WifiLeaks'?

Resulta difícil dar con la llave del éxito en televisión tanto como explicar los fracasos. 'WifiLeaks' se estrenó con altas expectativas en marzo de 2018 y, tras un parón veraniego, regresó con un cambio horario que no evitó su cancelación a comienzos de este año. "Es como cualquier otro programa, hay veces que no te salen todo lo bien que quisieras", explicaba María José Rodríguez, Gerente de Contenidos de #0, en la presentación de 'Fama a bailar'.

Producido por The Pool, 'WifiLeaks' abordaba las "noticias del futuro" que ya eran presente. Con una disposición en plató similar a la de 'Sé lo que hicisteis...', Ángel Martín y Patricia Conde abordaban la actualidad tecnológica, repasando las noticias más disparatadas sobre inventos, gadgets o apps que están revolucionando nuestro día a día. Un formato de corta duración amenizado por las características bromas y tartazos de la pareja que, sin embargo, no obtuvo el respaldo de la audiencia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series