FormulaTV

MALDICIÓN

'GH Dúo': Juan Miguel le echa un mal de ojo a Mila Ximénez tras llamarlo "estafa de concursante"

El finalista del reality show asegura que la colaboradora es "más mala que un dolor".

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 3 Abril 2019 22:49 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 01:05

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

A pesar de su poca presencia en las tramas de 'GH Dúo', a pocos días de la gran final Juan Miguel parece haber empezado a despertar. Y, para ello, le ha hecho falta conocer noticias del exterior que han desestabilizado la convivencia en Guadalix de la Sierra. El pasado domingo, el programa enseñó a los concursantes los tuits de diferentes celebrities que apoyaban a los finalistas. Sin embargo, el apoyo de Kiko Rivera añadía, además, una pullita a Juan Miguel.

La maldición de Juan Miguel

La maldición de Juan Miguel

Fue Mila Ximénez la encargada de mostrar su apoyo hacia el hijo de la tonadillera. En su mensaje, además, la colaboradora agregó un mensaje directo para Juan Miguel: "Es una estafa de concursante". Las palabras de la colaboradora han afectado al finalista, que ha mostrado su enfado con ella: "Estoy rayado por la mala puta del tuit, la Mila Ximénez, la loca esa. Es más mala que un dolor", le comentaba a María Jesús en el baño.

El peluquero compartió sus inquietudes al respecto con el resto de sus compañeros. Frente a ellos, el finalista se atrevió a maldecir a Mila y a echarle un mal de ojo: "Así te coja un mal de vientre y cuanto más corras, más te duela; y cuando pares, te revientes". Las palabras del concursante han tenido, cómo no, consecuencias. Mila Ximénez no ha dejado pasar la oportunidad de contestar al peluquero, a pesar de que el concursante haya negado que la maldición se la haya dedicado a ella.

Mila responde a Juan Miguel

La colaboradora aprovechó su presencia en el 'GH Dúo: Límite 24 horas' de este miércoles para arremeter contra Juan Miguel: "Para reventar lo tiene mucho más fácil él sin correr. Llamarme 'mala puta'... Me han llamado lo segundo, pero lo primero no". La periodista comenzó su contraataque con cierto sentido del humor, para más tarde cambiar de registro.

Mila aseguró no creer en este tipo de maleficios y dejó caer que la vida de Juan Miguel una vez salga del concurso no será tan fácil como él cree: "A mí la vida me va de puta madre. Cuando vuelvas a una peluquería que no funciona, vas a tener que venir a televisión a inventarte cosas. Reventado estás tú", aseguró, animada por los aplausos en plató.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series