FormulaTV

FICHAJE

Lily Collins protagonizará 'Emily in Paris', la nueva serie de Darren Star ('Sexo en Nueva York')

Su producción arrancará a finales de este año y se estrenará en 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 05:46

Serie relacionada

Emily en París

Emily en París

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ComediaDramaRomance

7,6

Popularidad: #370 de 3.453 Ranking Emily en París

  • 32

  • 18

Darren Star, el creador de series como 'Sexo en Nueva York' y 'Younger', ha encontrado a la protagonista de su nuevo proyecto. Lily Collins, conocida por sus papeles en "Blancanieves", 'The Last Tycoon' o la reciente adaptación de 'Les Misérables' de BBC, encabezará el reparto de 'Emily in Paris', un nuevo drama que el productor prepara para Paramount Network.

Lilly Collins protagonizará 'Emily in Paris'

Lilly Collins protagonizará 'Emily in Paris'

'Emily in Paris' se centra en Emily, una veinteañera del Medio Oeste que se muda a París debido a una inesperada oportunidad de trabajo. La función de la joven será ofrecer un punto de vista estadounidense a una venerable firma de mercadotecnia francesa y tendrá que adaptarse al choque cultural y al desafío que supone vivir en una ciudad extranjera mientras hace malabares con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.

"No me puedo creer que vaya a protagonizar una serie de televisión creada por Darren y producirla con él y Paramount Network", afirma Collins. "Todos las series de Darren han sido profundamente precisas, enormemente impactantes y, sin lugar a dudas, me han guiado en mi viaje como mujer. No podría imaginar una ciudad más inspiradora para ser la casa de "Emily en París" que París. ¡Es un proyecto de ensueño!"

Paramount Network anunció el encargo de una temporada de diez episodios el pasado septiembre y se espera que su producción arranque a finales de este año para ser estrenada en 2020. "Siempre me ha fascinado la experiencia de los expatriados", dice Star. "No puedo pensar en nadie mejor para darle vida a este hermoso mundo que Lily Collins."

Nueva etapa muy irregular

Desde que cambió su nombre de Spike TV a Paramount Network, la cadena ha emprendido una nueva etapa con series como el western 'Yellowstone' con Kevin Costner, 'American Women' con Alicia Silvestone o 'Nobodies', la comedia producida por Melissa McCarthy y Ben Falcone, con resultados muy dispares. Hace unos meses se anunció que 'Younger', creada por Star, saltaría de TVLand a Paramount Network en su sexta temporada con el fin de aprovechar su popularidad para arrastrar a su público a la cadena, pero finalmente el cambio no se producirá.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series