FormulaTV

SÍ, ELLA SÍ

Jimena, la niña que cantó "No!" junto a Miriam Rodríguez en un concierto y enamoró a los fans

La joven Jimena se ha atrevido a protagonizar un enternecedor dúo (que había ensayado "un poquillo") con su artista favorita.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 13:05 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 13:14

Tras conseguir que el Teatro Circo Price se viniese abajo en Madrid, Miriam Rodríguez volvía a repetir hazaña en el paso de su 'Tour Contigo' por Huelva. Además, en la ciudad andaluza "la leona" recibió una sorpresa de lo más tierna. Entre el público se encontraba una pequeña fan de la cantante y, al verla, Miriam pedía a sus padres que la subieran al escenario. La niña no dudó ni un instante al verse ante la oportunidad de compartir escena con su artista favorita.

Miriam recibía a la pequeña Jimena entre abrazos y le preguntaba: "¿Te la sabes?", a lo que ella respondía enterneciendo a todos los asistentes: "Un poquillo, la he podido ensayar un poquillo". En ese momento, Miriam la volvía a abrazar y se daba la vuelta dispuesta a llevársela a casa mientras confesaba: "Siempre quise que me pasara esto".

"Se llama Jimena y a partir de hoy es mi corista. A sus padres, me la llevo ya", amenazaba la cantante enternecida. Miriam estaba impaciente por compartir ese momento con la pequeña y expresaba: "¿Cantamos? Venga, por favor". Y entonces se hizo la magia. Ambas interpretaron "No" (confesiones y abrazos en los breaks, incluidos) y, al final de la canción, Jimena llegaba a imitar los gestos de Miriam ante un público que no podía parar de exclamar: "Qué mona".

Miriam comparte el vídeo en redes

El vídeo Miriam y Jimena en el concierto ya se ha hecho viral en redes sociales como Twitter, pero además de eso, ha sido la propia Miriam quien ha querido compartir con sus seguidores un momento tan especial. "Y cuando menos pensaba tuve la suerte de encontrarme con Jimena, su voz y su abrazo. Gracias... #TourContigoHuelva Soy feliz así", dejaba guardado para el recuerdo en Instagram.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series