FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PERDIDOS POR PARÍS

André Holland ("Moonlight") protagonizará 'The Eddy', la serie de Damien Chazelle para Netflix

La serie es un musical de jazz ambientado en un club nocturno de Francia.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 4 Abril 2019 18:49 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 18:52

Tras haber sido aclamado en el mundo del cine con "Whiplash" o "La La Land", Damien Chazelle salta a las series de la mano de Netflix con 'The Eddy'. Un proyecto que cuenta además con André Holland, actor de "Moonlight" o 'High Flying Bird', como protagonista y que se desarrolla en París, recuperando uno de los temas fetiche de Chazelle: El jazz.

Damien Chazelle y André Holland trabajarán juntos en 'The Eddy'

Damien Chazelle y André Holland trabajarán juntos en 'The Eddy'

El equipo creativo lo completa Jack Thorne, que lidera la escritura de los guiones en los ochos episodios que están anunciados en el proyecto. En la dirección, Alan Poul se hace cargo de los dos últimos episodios de la serie, mientras que Chazelle se encarga de los dos primeros. Además, como se trata de un musical, han contado con el compositor Glen Ballard, que ha trabajado en grandes éxitos de Michael Jackson, Alanis Morissette o Shakira.

Un alma errante en Francia

La historia de 'The Eddy' se centra en Elliot Udo, un exitoso pianista de jazz de Nueva York al que interpreta Holland. Para escapar de su asfixiante notoriedad, Udo escapa a París, en donde se hace el copropietario de un decadente club nocturno en torno al que gira toda la trama, que trata de reflejar una Francia bohemia y multicultural, por lo que en la serie conviven el inglés, el francés y el árabe.

En este entorno, las relaciones de Udo se complican cuando le aparece una hija de 15 años que le obliga a hacer frente a sus responsabilidades. Ello, junto con la relación sentimental intermitente que mantiene con su cantante habitual, provoca que se desmorone su vida, en medio del ya de por sí inestable ambiente del club que regenta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series