FormulaTV

PLEITOS LEGALES

Carlos Baute es demandado por su hijo por no reconocer su paternidad a tiempo y causarle daños morales

La denuncia, a la que ha tenido acceso Diario de Jaen, expone que el joven tiene "graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad".

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 18:00 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 18:02

José Daniel Arellán, hijo de Carlos Baute, ha demandado a su padre por "graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad", ya que hasta 2012 no lo reconoció como tal. Según ha podido saber El diario de Jaén, que ha tenido acceso a la sentencia, el joven reclamaría a su padre 20.000 euros para compensar esos supuestos daños.

 Carlos Baute

Carlos Baute

Según dicho medio, esta actitud provocó en Arellán "una situación de gran angustia e impotencia". Aunque el cantante reconoció ser el padre biológico, el joven señala en la demanda que la comunicación con él no fue fácil y que en el único encuentro que tuvieron "fue cacheado para evitar grabaciones". También se destaca que Baute contrató a un detective para investigar la vida personal de su hijo y de su familia.

El diario de Jaén también explica que los abogados argumentan en la demanda que si Carlos Baute hubiera asumido sus obligaciones como padre, la situación de su hijo sería muy distinta. Además, señalan la diferencia del trato afectivo entre el resto de sus hijos y Arellán. Por todo ellos, el joven reclamaría a su padre la cantidad mencionada, para intentar compensar "el total y absoluto desprendimiento de las obligaciones paterno-filiales que, como padre biológico determinado, le corresponden", ya que, según ellos, si Baute se hubiese hecho cargo del joven desde un primer momento, podría haber terminad sus estudios.

Bien en lo profesional, mal en lo personal

Estas acusaciones le salpican en un momento en el que su vida profesional parece ir viento en popa. El cantante, que publicó su nuevo disco "De amor y dolor" recientemente, no deja de sonar en la radio con temas como "Te sigo pensando", que ha sacado en colaboración con la que fuera su pareja laboral anteriormente, Marta Sanchez. Veremos si esta polémica personal no termina por influir en lo personal.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series