FormulaTV

SIN TAPUJOS

Albert Rivera responde a Bertín Osborne sobre su relación con Malú: "No se habla de otra cosa en esta cadena"

El líder de Ciudadanos ha acudido al especial de políticos del programa de Bertín Osborne, que ha aprovechado para preguntarle sobre su relación con Malú.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 6 Abril 2019 12:13 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 12:14

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Albert Rivera, el líder de la formación naranja, ha acudido al programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne en una edición especial de políticos para hablar sobre política y el futuro de nuestro país. El presentador no ha querido perder la oportunidad de preguntarle por su polémica relación amorosa con la cantante Malú.

Bertín Osborne y Albert Rivera

Bertín Osborne y Albert Rivera

Sin embargo, Rivera ha intentado esquivar estas preguntas. Bertín le preguntó sin reparos: "Oye, ¿cómo es esto de Malú?". A lo que el secretario general de Ciudadanos contestó de manera irónica:"¡Primera noticia que tengo! ¡No me había enterado de nada de eso! Pero si en televisión no se habla nada del tema...".

El presentador no se rendía y le comentaba que Malú era amiga suya. "Si no se habla de otra cosa en esta cadena...", repicaba el líder de Ciudadanos. "Me gusta vivir en un país libre. Cada uno que viva con quien quiera y se case con quien quiera. Estoy orgulloso de este país", concluía el candidato a la Moncloa por la formación naranja.

La parodia del encuentro

En esta nueva entrega también estuvieron como invitados Pablo Casado, líder del PP, y Santiago Abascal, líder de VOX. El programa 'Polònia' de TV3 quiso parodiar este encuentro de los políticos con el presentador Bertín Osborne. Bajo el título de 'Mi caverna es la tuya' estos líderes tenían que convencer al presentador de cuál de los tres era el candidato al que debía votar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series