FormulaTV

PRÓXIMOS INVITADOS

'Fama a bailar': Ana Guerra y Mimi volverán a encontrarse en el talent el martes 9 de abril

La artista regresará al plató del concurso el mismo día en el que Lola Índigo lanza su single "El humo", en una semana que contará además con las visitas de Maikel Delacalle, Muerdo, Anitta, Miss Caffeina y Karol G.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 6 Abril 2019 19:21 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 19:21

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

Varios meses después de pasar por última vez por el plató de 'Fama a bailar' para interpretar "El remedio" con los bailarines de la primera edición, Ana Guerra regresa una vez al talent, en solitario, para cantar su segundo single, "Bajito". Una actuación en la que estará arropada una vez más por los bailarines de la Escuela y que se celebrará en la gala del martes 9 de abril, día en el que su excompañera de 'OT 2017', Mimi, también estará presente como trainer artística del talent show.

Ana Guerra, una de las invitadas de 'Fama a bailar'

Ana Guerra, una de las invitadas de 'Fama a bailar'

La canaria vuelve así al programa de Movistar+ tras cosechar varios éxitos al conseguir que "Bajito", tema de su EP "Reflexión", se posicionara como número uno en ventas tras su publicación e incluso su videoclip acumulase hasta ocho millones de visualizaciones en Youtube y más de seis millones de reproducciones en streaming. Una visita que, además, tendrá lugar el mismo día que Lola Índigo lanza su nuevo single, "El humo", cuyo primer adelanto se mostró en la Escuela durante el directo.

La ronda de visitas a la Escuela de la próxima semana comenzará el domingo 7 de abril con el tinerfeño Maikel Delacalle, que cantará su tema "Replay". Canciones como "Me atrevo", "Amor a la calle" o "Ganas, han supuesto un gran empujón para el artista tras hacerse viral y alcanzar escenario en Europa y América. A él se unirá también el cantante Muerdo, cuyo tema "Llegué hasta ti" supera las 300.000 visitas en Youtube en su primera semana. A ellos les seguirá, el lunes 8 de abril, la brasileña Anitta, para presentar "Kisses", su nuevo álbum. Artista más escuchada de 2018 en Spotify, Anitta ha colaborado con artistas como J. Balvin, Maluma o Natty Natasha.

Miss Caffeina y Karol G, otros de los invitados

El miércoles 10 de abril, un día después de la visita de Ana Guerra, los alumnos de 'Fama a bailar' contarán con la actuación de Miss Caffeina, uno de los grupos más punteros del panorama actual, que acudirá con motivo de presentar su nuevo trabajo, "Oh Long Johnson". Además, para cerrar la semana, el programa de #0 tendrá como invitada a la artista colombiana Karol G la noche del jueves 11 de abril. La cantante presentará "Ocean", su último disco, definido como uno de sus trabajos "más personales" hasta el momento.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series