FormulaTV

REVOLUCIÓN SEXUAL

La primera impresión de Francisco al ver a Paula en 'First Dates': "La empotraba"

El joven reconoció que se sentía atraído por su cita y jugó sus mejores cartas durante la velada para tratar convencer a Paula.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 7 Abril 2019 14:18 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 14:21

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

En el amor, igual que en la vida, hay que ser atrevidos. Al menos eso decían Francisco y Paula, que llegaron a 'First Dates' dispuestos a conocerse. Paula llegaba desde Sevilla y Francisco venía desde Granada, con ganas de entregarlo todo por amor. Aunque en ocasiones el amor no es correspondido, pero si eso ocurre no hay que tirar nunca la toalla, como hizo Fran.

Francisco y Paula en 'First Dates'

Francisco y Paula en 'First Dates'

Dicen que la primera impresión que tengas de una persona es el momento más importante para saber si te gusta o no, y en esta ocasión Paula cumplió todas las expectativas de Francisco. El DJ quedó encantado nada más verla y así se lo confirmó al programa: "La empotraba". También explicaba como era en una relación: "He salido de dos años de relación y ahora mismo voy muy guerrero".

La cita fue de menos a más, pero solo por parte de Francisco, el joven tenía claro que iba a poner todas las cartas sobre la mesa e iba a usar cada una de sus tácticas para lograr conquistar a Paula: "Roma no se construyó en tres días y yo tengo mucho poder de convicción". Pero por más indirectas que Paula recibía ninguna salía bien: "Eres muy buena gente, pero no eres mi tipo", le dijo durante la velada.

Todo por conseguir a Paula

Francisco empezó muy lanzado pero acabó estrellado por encontrar una oportunidad, aunque fuera diminuta. Con cada paso que daba, Paula trataba de frenarle asegurando que le gustaban los chicos sin barba. Pero eso tampoco era un inconveniente para él, así que decidió quitarse la barba delante de ella: "Yo tendría una segunda cita contigo, ¿y tú conmigo sin barba?", decía "Yo pienso que nos quedaríamos como amigos, pero con esta cara de bebé nos vamos de fiesta juntos", aseguró Paula.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series