FormulaTV

SOBRE SU SEXUALIDAD

Lisa sería "posiblemente poliamorosa", según el showrunner de 'Los Simpson'

Durante una entrevista, Al Jean ha revelado cómo cree que es el carácter de la joven protagonista de la familia amarilla.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 7 Abril 2019 17:03 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 17:06

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.445 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Desde 1989, 'Los Simpson' han encandilado a la audiencia con sus desternillantes aventuras. No obstante, la crítica social también se ha hecho evidente en casi todos los capítulos, dejando claro que si algún equipo trabaja sin miedo a presiones externas ese es el de la serie de FOX. Con esa libertad creativa y un espíritu de reivindicación evidente, en más de una ocasión se ha puesto en duda la sexualidad de sus protagonistas.

Lisa Simpson

Lisa Simpson

En una entrevista para la revista Metro, Al Jean, el principal responsable de la serie, ha hablado sobre cómo será el futuro de Lisa en 'Los Simpson'. "Yo veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa, y a Bart disfrutando de la vida, como al final de 'Barthood'", reconocía el showrunner. Lo cierto es que a ninguno de los espectadores le ha sorprendido esta noticia ya que desde hace años se ha hablado acerca de la sexualidad de la hija mediana de la familia Simpson.

En uno de los capítulos de la temporada 23, emitido en el año 2011, se vio como Lisa paseaba agarrada de la mano junto a otra chica, lo que dio a entender a la audiencia que está abierta a cualquier tipo de relación. Y aquello de la presidencia de Estados Unidos tampoco ha extrañado a los seguidores, ya que en otro de episodio se puede ver cómo Lisa trata de solucionar los problemas que ha dejado Donald Trump tras su presidencia.

¿Qué personajes LGTBI hay en 'Los Simpson'?

Al Jean ha querido dejar claro que quiere incluir más personas LGTBI en la serie. Waylan Smithers, el ayudante y asistente personal del Señor Burns, reveló sus preferencias sexuales después de emitirse la 27 temporada. Pero él no fue el único: Patty Bouvier, la hermana de Marge, confesó su sexualidad en la temporada 16. Actualmente la serie cuenta con 30 temporadas, siendo todo un emblema de FOX y la ficción animada mundial.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series