FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÁNGEL DE LA GUARDA

'GH Dúo': Albalá desconfía de las continuas salvaciones de María Jesús y apunta a Gil Silgado como responsable

El concursante cree que su compañera tiene "un ángel de la guarda que envía 50.000 mensajes".

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 7 Abril 2019 23:51 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 00:03

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Si hay una concursante de 'GH Dúo' que ha contado con el respaldo de la audiencia de manera casi ininterrumpida, esa ha sido María Jesús Ruiz. La exmodelo ha estado nominada en numerosas ocasiones y ha logrado salvarse de todas las expulsiones, llegando así a la final del concurso. Sin embargo, sus actitudes han sido ampliamente cuestionadas por la audiencia y la joven ha recibido abucheos y mensajes negativos semanalmente.

Albalá y María Jesús se abrazan durante una de las galas

Albalá y María Jesús se abrazan durante una de las galas

No han sido pocos los concursantes que se han preguntado en la casa de Guadalix de la Sierra cómo ha logrado María Jesús Ruiz permanecer en el programa pese a los innumerables deslices que, a su modo de ver, la joven habría cometido. El propio Alejandro Albalá explicaba en el confesionario que el resultado de las votaciones no se correspondía con lo que los concursantes percibían desde la casa: "Aquí gritan 'María Jesús a la calle', en el plató la abuchean, y luego la salvan".

El joven está convencido de que la ex miss España podría tener "un ángel de la guarda", y apunta directamente a una de sus exparejas: "A lo mejor tiene un ángel de la guarda que manda cincuenta mil mensajes, será uno de los ex que tiene". No obstante, el gaditano no anda tan desencaminado, pues el propio Gil Silgado, ex de la finalista, admitió recientemente tener un "sistema informático" especial para apoyar a la concursante.

"No sé cuánto dinero me he gastado"

Fue hace unos días cuando el programa 'Cazamariposas' contactó con Gil Silgado para preguntarle acerca de los rumores que aseguraban que tenía una especie de centralita montada en su casa para votar masivamente en las nominaciones de 'GH Dúo' y evitar la expulsión de su expareja María Jesús Ruiz.

No es una centralita propiamente dicha, confesó Gil Silgado, pero sí cuenta con un "sistema informático" para enviar mensajes: "Evidentemente sí he apoyado a María Jesús en los momentos que he considerado oportuno", admitió. El empresario contó, también, que desconoce la cifra exacta que se ha gastado en apoyar a María Jesús, pero reconoce haberse esmerado en expulsar especialmente a Antonio Tejado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series