FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA LLAMADA

Isabel Pantoja entra por teléfono en 'GH Dúo' para hablar con su hijo Kiko Rivera

La tonadillera atendió la llamada de su hijo, que hizo uso de su privilegio tras ganar la prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 8 Abril 2019 00:51 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 01:07

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha logrado un nuevo hito histórico en Telecinco. Lo que comenzó como un hecho aislado que parecía irrepetible, se ha convertido casi en una costumbre. Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar una nueva llamada telefónica en Mediaset, esta vez para hablar con su hijo Kiko Rivera. El joven, que concursa actualmente en 'GH Dúo', logró este privilegio junto al resto de concursantes tras ganar la prueba semanal.

Kiko habla con su madre Isabel

Kiko habla con su madre Isabel

El DJ podía elegir a un amigo o familiar para llamar por teléfono durante minuto y medio y, para sorpresa de la audiencia, al otro lado del teléfono se encontraba la propia Isabel Pantoja. La tonadillera le recordó a su hijo que le estaban "apoyando a muerte" y le aseguró que toda la familia se encontraba bien: "Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador".

El finalista, visiblemente emocionado, pidió perdón a su madre por algunas de sus meteduras de pata, pero Isabel restó importancia asegurando que "todo el mundo se equivoca". La cantante le aseguró que estaba orgullosa de él "desde el día que te parí" y a los pocos segundos, la llamada terminó tras finalizar el tiempo. Sin duda, fue todo un revulsivo de energía y ánimo para Kiko Rivera, que afronta ahora sus últimos días en 'GH Dúo'.

El acercamiento de la Pantoja a Mediaset

En los últimos días, son muchos los rumores que aseguran que Isabel Pantoja estaría negociando actualmente la firma de un megacontrato con Mediaset España para protagonizar, así, su regreso a la televisión. El periódico La Razón publicaba hace unos días los proyectos que formarían parte de este hipotético acuerdo podría firmarse en tan solo unos días. La intención sería contar con Pantoja en la nueva edición de 'Supervivientes', en un programa musical y además realizar una serie sobre su vida.

De esta forma, la tonadillera cumpliría su sueño de tener una ficción basada en ella misma, visitaría por fin Honduras tras reconocer públicamente que le encantaría participar en el reality y podría explicar públicamente su faceta musical en este proyecto centrado en la música. Pero pese a ello, no todo está tan claro todavía. El delicado estado de salud de su madre Ana podría ser determinante para no firmar finalmente este acuerdo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series