FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A POR EL MALETÍN

Isabel Pantoja tiene un objetivo claro en 'GH Dúo': Echar a María Jesús Ruiz "por mala y mentirosa"

Diego Arrabal ha acudido a 'Viva la vida' con la grabación de una llamada telefónica de Isabel Pantoja a una amiga.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 8 Abril 2019 12:56 | Última actualización: Lunes 8 Abril 2019 12:56

La final de 'GH Dúo' está cada vez más y más cerca, por lo que muy pronto sabremos quién es el afortunado en llevarse el ansiado maletín que hay como premio. Llegados a este punto, muchos espectadores ya apuestan por uno de los cuatro concursantes que restan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero hasta el día 11 de abril de 2019 no sabremos quién conseguirá alzarse como ganador de esta edición.

Isabel Pantoja y María Jesús Ruiz

Isabel Pantoja y María Jesús Ruiz

Pero quien apuesta muy alto por Kiko Rivera es su madre Isabel Pantoja. O al menos así lo ha demostrado Diego Arrabal en 'Viva la vida'. El paparazzi le ha enseñado a Emma García un audio de una llamada telefónica que tiene como protagonistas a la cantante y a una de sus mejores amigas. "Así no la he escuchado nunca", confesaba la presentadora del programa. "Muy eufórica pero con mucha garra", seguía relatando.

Ante la reacción de la conductora, el resto de colaboradores ansiaban saber qué ocurría en esa llamada. "Le está diciendo a su amiga: 'Muchas gracias, hemos ganado. Lo hemos conseguido pero ahora hay que ir a por María Jesús por mala y por mentirosa'", explicaba Diego Arrabal, sacando de dudas tanto a sus compañeros como al espectador. "El objetivo es clarísimo: María Jesús y el maletín", añadía Emma García.

Apoyos muy fuertes

A pesar de que Kiko Rivera esté contando con el gran apoyo de su madre, lo cierto es que María Jesús Ruiz también parece tener un séquito de seguidores muy fieles que la salvan semana tras semana. Aun así, en 'Sábado deluxe', la hija de Gil Silgado confesó que su padre tenía "una centralita" para poder salvar a la jienense de la expulsión. Si esto fuese verdad, ¿le servirá para que la exmodelo gane el reality o será otro concursante el ganador de esta edición?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series