FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 'EL HORMIGUERO'

El troleo de María Pedraza y Jaime Lorente a Pablo Motos: "Hablar ahora que lo hemos dejado está feo"

Los actores, dos de los protagonistas de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', pusieron a Pablo Motos en un pequeño aprieto cuando él preguntó acerca de su relación sentimental.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Abril 2019 23:28 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 09:50

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El lunes 8 de abril, 'El hormiguero' contó con la visita de María Pedraza y Jaime Lorente, con motivo del estreno de la película de Netflix '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Una producción que se estrenaba el viernes 12 de abril en la plataforma de streaming y de la que ambos formaban parte como miembros del reparto principal, a la que se unía también la reciente publicación del libro de poemas de Lorente, "A propósito de tu boca".

María Pedraza y Jaime Lorente en 'El hormiguero'

María Pedraza y Jaime Lorente en 'El hormiguero'

Ambos intérpretes experimentaron un considerable empujón a su carrera con el éxito de 'La Casa de Papel'. Una trayectoria profesional en común que siguió con 'Élite' y tras la que Pedraza y Lorente iniciaron una relación sentimental. "Al final, os enrrollasteis de verdad", lanzó Pablo Motos, antes de preguntar "quién había tomado la iniciativa". "Hablar de esto ahora que lo hemos dejado está feo", confesó Lorente, con cierta seriedad. Unas palabras que dejaron perplejo a Motos, quien tardó en recuperarse del corte cuando sus invitados empezaron a reírse de la broma.

"La sangre se me ha ido de los ojos. Voy a tomarme un poco de agua", manifestó el valenciano. "Vuestra intención es trolearme. Yo aquí sacando tu libro y venís a trolearme", protestó Motos, bromista. Una sensación que no abandonó del todo al presentador, puesto que más tarde reconoció que "no quería preguntarles por su relación, porque no parecía que no querían hablar de ella". "No te atreves a preguntar", se cachondeó Pedraza, después de que ella y Lorente declarasen que "no seguían juntos", con cierta ambigüedad. "Me dicen que no, pero bajan la mirada", observó Motos, entre risas.

Asimilando el éxito

Pablo Motos, María Pedraza y Jaime Lorente en 'El hormiguero'

Pablo Motos, María Pedraza y Jaime Lorente en 'El hormiguero'

A raíz de su participación en 'La Casa de Papel', Pablo Motos quiso saber cómo habían afrontado el repentino éxito de la serie a nivel internacional. "Yo recuerdo que me pilló hace dos navidades en Murcia", confesó Lorente, que lo había notado en el increíble crecimiento en su número de seguidores en Instagram, algo que también había experimentado la cuenta de Pedraza. Además, ambos actores recordaron su primer viaje fuera de España tras el "boom" de la ficción de Atresmedia, cuyo destino fue Roma.

"Se la liamos", confesó Pedraza, puesto que ni ella ni sus compañeros le anticiparon a Jaime el impacto que había tenido la serie en Italia. "Yo llegué como un día después y ellos ya sabían lo que había", añadió el actor que, cuando le avisaron de que le habían "puesto seguridad", había pensado que se trataba de una exageración por parte de Netflix. "Me bajé del coche y solo vi un montón de manos", contó Lorente, a quien le habían quitado algunas de sus pertenencias, después de reconocer que había pensado que "solo habría cuatro gatos".

Sobre 'Élite' y 'La Casa de Papel'

Lorente desveló que, actualmente, estaba trabajando en la tercera temporada de 'La Casa de Papel' y por ello "tenía la rodilla derecha un poco tocada". "La acción duele mucho", confesó el actor, quien señaló que el rodaje estaba siendo "un poco cansado". Además, el murciano también estaba implicado en la segunda temporada de 'Élite', ante lo que Motos quiso saber si "aparecería" Pedraza, dado el final que tuvo su personaje en la primera temporada. Un hecho que la actriz no desveló al principio, hasta que los fans del público pidieron su reaparición. "Decídselo a los guionistas, que hagan de nuevo la serie", bromeó la intérprete.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series