FormulaTV

FINAL DEL CAMINO

AMC anuncia que 'Preacher' concluirá con su cuarta temporada

La cadena estrenará los nuevos episodios el próximo 4 de agosto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 9 Abril 2019 02:36 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 02:46

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #487 de 3.439 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

La próxima temporada de 'Preacher' será la última. El actor Seth Rogen, productor ejecutivo del drama, ha confirmado con un vídeo difundido a través de sus redes sociales que la adaptación del popular cómic de Garth Ennis y Steve Dillon finalizará con su cuarta temporada, que AMC estrenará el próximo 4 de agosto.

Ruth Negga, Joe Gilgun y Dominic Coooper en 'Preacher'

Ruth Negga, Joe Gilgun y Dominic Coooper en 'Preacher'

Aunque no sabemos si guarda alguna relación, la noticia se produce pocos días después de que Rogen y Goldberg anunciasen que trasladaban su productora, Point Grey Pictures, de Sony TV a Lionsgate tras firmar un acuerdo millonario para desarrollar proyectos de cine, series y documentales.

Basada en la serie de cómics de Vertigo, 'Preacher' gira alrededor del reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador de Texas que, tras perder su fe, se entera de que Dios ha dejado el cielo y ha abandonado sus obligaciones. Jesse se convierte en el único que puede encontrar a Dios y hacerle responsable de su abdicación.

Largo camino hasta la pequeña pantalla

AMC consiguió los derechos de la serie de 'Preacher' en febrero de 2014 en una dura guerra de pujas entre varias cadenas, pero no era la primera vez que el cómic se intentaba adaptar. A finales de los noventa y principios de los 2000, Kevin Smith y The Weinstein Co. intentó llevarlo a la gran pantalla con James Marsden como protagonista, pero el proyecto fue descartado por motivos presupuestarios.

En 2006, HBO anunció un proyecto de adaptación escrito por Mark Steven Johnson ("Daredevil"), pero después de elaborar la biblia de la potencial serie, la nueva dirección de la cadena lo descartó por demasiado oscura, violenta y controvertida. Un par de años después, en 2008, Neal Mortiz, Jason Netter, Ken Levin y Ori Marmur se unieron para producir una película. Columbia Pictures se hizo con los derechos y Sam Mendes la iba a dirigir, pero el proyecto tampoco prosperó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series