FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS GRANDES FICHAJES

Julianne Moore protagonizará 'Lisey's Story', un drama de Apple TV+ escrito por Stephen King

La ficción supondrá la tercera colaboración del gigante tecnológico y Bad Robot.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 9 Abril 2019 04:13 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 04:18

Serie relacionada

La historia de Lisey

La historia de Lisey

Lisey's Story

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

8,2

Popularidad: #1.800 de 3.453 Ranking La historia de Lisey

  • 43

  • 29

Apple TV+ continúa ampliando su ya impresionante lista de originales. Su última incorporación es 'Lisey's Story', un nuevo drama producido por J.J. Abrams y protagonizado por Julianne Moore basado en la novela de terror psicológico de Stephen King "La historia de Lisey". Además, el propio King se encargará de escribir el guión de sus ocho episodios.

Julianne Moore y Stephen King

Julianne Moore y Stephen King

Producida por Moore, King, Abrams y Ben Stephenson, 'Lisey's Story' es descrita como un thriller muy personal que sigue a Lisey (Moore), una mujer que hace dos años perdió a su marido, un famoso novelista. La historia explorará una serie de eventos que hacen que Lisey se enfrente a circunstancias asombrosas sobre la vida de su marido que ella había reprimido y olvidado.

La nueva ficción será la tercera colaboración entre Abrams y King tras la miniserie '22.11.63' y el drama antológico 'Castle Rock', ambas de Hulu. El autor, que está más de moda que nunca con la secuela de "It" y "Cementerio de Animales", próximamente verá adaptada a la pequeña pantalla al menos dos novelas suyas más, "La Torre Oscura" y una nueva versión de "Apocalipsis" ("The Strand").

Julianne Moore, por su parte, volverá a la televisión tras protagonizar el telefilm de HBO 'Game Change', cuyo trabajo le valió un Emmy. Sin embargo, éste será el primer papel regular de la actriz en televisión en treinta y tres años tras su participación en la telenovela 'As the World Turns'.

Una relación con mucho futuro

Esta es también la tercera serie de Bad Robot, productora de Abrams, para la plataforma de Apple. Anteriormente la compañía anunció el encargo de 'Little Voice', una comedia dramática musical creada por Abrams junto a la cantante Sara Bareilles, y 'My Glory Was I Had Such Friends', una miniserie protagonizada por Jennifer Garner que supondrá el reencuentro de la actriz y el prolífico productor trece años después del final de 'Alias'.

Ambas series provienen de Warner Bros. TV, con cuyo estudio Bad Robot tiene un acuerdo general. Con su contrato a punto de expirar, los directivos de Bad Robot se han estado reuniendo con posibles pretendientes, entre ellos Warner y, según algunos, Apple, y se rumorea que el nuevo acuerdo podría alcanzar los 500 millones de dólares.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series