FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PICO Y PALA

'Masters de la reforma': Estas son las 10 parejas del nuevo concurso de Antena 3

Los concursantes han sido escogidos de entre los más de 5.000 candidatos que se presentaron al casting.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2019 14:15 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 14:16

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #586 de 2.090

  • 1

  • 1

Antena 3 última los detalles de su nuevo concurso, 'Masters de la reforma', el programa en el que varios concursantes lucharán por ser el rey o reina del bricolage y la decoración. El espacio estará conducido por Manel Fuentes y muy pronto estará en pleno prime time de la cadena de San Sebastián, para deleitar a los espectadores a golpe de pico y pala.

Los concursantes participarán en dúo y deberán guardar algún tipo de vínculo afectivo, es decir, pueden ser parejas, amigos, familiares... Todo vale siempre que haya una relación. De entre las 5.000 personas que se han presentado al casting el programa ha decidido quedarse con 20, que conforman los 10 equipos de "peones", el nombre que reciben dentro del programa. Y sin más dilación, estas son las 10 parejas de 'Masters de la reforma':

Raquel y Mª Ángeles

Raquel y Mª Ángeles

Raquel y Mª Ángeles

Raquel y Mª Ángeles son madre e hija. Una es luchadora y constante, la otra es de esas que saben echarle cara a las situaciones cuando se precisa. Por eso, hacen la pareja perfecta. Mª Ángeles es una trabajadora nata y lleva toda su vida demostrándolo en su trabajo como dependienta de una papelería. Mientras, Raquel ha ido dando saltos de un trabajo a otro, por lo que espera que esta es su oportunidad para demostrarle a su madre que no es tan vaga como cree.

José e Iratxe

José e Iratxe

José e Iratxe

José e Iratxe son pareja sentimental. Él es interiorista, aunque se dedica al mundo de la hostelería y ella dejó su acomodada vida en París para comenzar su relación con José y empezar una nueva vida en Bilbao. Reconocen que se llevan como el perro y el gato, pero que no pueden estar separados. El suyo es un amor de esos de complemento el uno del otro.

Álex y Naomi

Álex y Naomi

Álex y Naomi

Álex y Naomi son amigos. Se conocieron en su etapa como catequistas y desde entonces se han transformado en uña y carne. Naturales de Castellón, aparte de su amor por la religión comparten su afición por las fallas. Aunque se quieren con locura, chocan constantemente por el perfeccionismo de Alex y el espíritu mandón de Naomi.

Sebastian y Raúl

Sebastian y Raúl

Sebastian y Raúl

Sebastian y Raúl son tío y sobrino, aunque solo se llevan cinco años. Sebastian, más conocido como "Chano" trabaja en unos grandes almaceces de muebles y decoración. Raúl, por su parte, es albañil y también tiene un sobrenombre "El Cabeza". Esta pareja se complementa a la perfección, pero ambos pecan del mismo defecto: no aceptan bien las críticas.

Silvia y Maite

Silvia y Maite

Silvia y Maite

Silvia y Maite son amigas. La primera es arquitecta y la segunda una ingeniera de obras públicas, aunque nunca he ejercido la profesión. Reconocen que son inseparables y hasta tienen un nombre para el dúo que forman: "Las Nastys". Son muy competitivas y sueñan con llegar a ser unas reconocidas interioristas.

Javier y Jonathan

Javier y Jonathan

Javier y Jonathan

Javier y Jonathan son amigos. Ambos comparten la misma afición, el interiorismo. Se confiesan una admiración mutua y creen que los estilos tan diferentes que tienen hacen que se complementen a la perfección. Naturales de Elche, avisan de que su ciudad estará muy presente en el concurso, ya que sienten un gran amor por ella.

Albert e Iván

Albert e Iván

Albert e Iván

Albert e Iván son hermanos, pero no unos cualquiera, son gemelos y, como tal, cumplen el tópico sobre ellos: son las dos caras opuestas de la moneda. Mientras que Iván es un muy manitas y práctico, Albert es más creativo, prefiriendo siempre la teoría antes que la práctica. Esto hace que discutan a menudo, pero siempre llegan al consenso.

Paco y Jessica

Paco y Jessica

Paco y Jessica

Paco y Jessica son marido y mujer. Su historia de amor es bastante inusual, ya que se conocieron en el trabajo, pero porque ella era la mujer del anterior jefe de Paco. Sin embargo, al final triunfó el amor y ahora esperan triunfar en esto de las reformas. Él se define como hiperactivo, extrovertido e inquieto y ella como tranquila, vergonzosa, amante de la vida familiar.

Eric y Borja

Eric y Borja

Eric y Borja

Eric y Borja son amigos. Ambos son naturales del País Vaco y comparten una afición en común, el fútbol, de hecho, los dos juegan en el mismo equipo regional. Eric o Qrro, como le gusta que le llamen, presume de un gran logro en su vida: llegar a Hong Kong haciendo autostop. Borja, en cambio, es más calmado, para él lo más importante de su vida son los suyos, especialmente su novia y su hija.

Elisa y Antonio

Elisa y Antonio

Elisa y Antonio

Elisa y Antonio son pareja. Los dos son arquitectos, pero comparten algo más en común: nunca han ejercido la profesión. Se conocieron mientras trabajan en una empresa de telecomunicaciones y viven juntos en Sevilla. Elisa considera que tiene una mente muy abierta y Antonio se define como más clásico.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series