FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN 'AL ROJO VIVO'

Antonio G. Ferreras y Pablo Iglesias se enfrentan en pleno directo por culpa de Eduardo Inda

El director de OKdiario ha sido señalado por el líder de Podemos como el responsable de una trama de difamación en los medios de comunicación contra su partido.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2019 19:03 | Última actualización: Miércoles 10 Abril 2019 10:27

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 37

  • 3

La tensión que están creando las elecciones generales del próximo 28-A está dejando momentos televisivos bastante reseñables, como el pique entre Susanna Griso y Santiago Abascal a la hora de hablar del aborto. El último momento incómodo lo han protagonizado Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo', programa en el que intervenía el líder de Podemos desde Zaragoza para comentar los últimos datos de la encuesta del CIS. No obstante, terminó por ser un lance de reproches por parte de Iglesias hacia el presentador de laSexta.

Antonio G. Ferreras y Pablo Iglesias en 'Al rojo vivo'

Antonio G. Ferreras y Pablo Iglesias en 'Al rojo vivo'

El líder de la formación morada lleva lidiando durante los últimos días una cruzada contra Eduardo Inda, después de que se conociese la existencia de una investigación judicial abierta que trata de esclarecer una supuesta campaña de difamación pagada a varios medios de comunicación para difundir noticias falsas sobre una financiación ilegal de Podemos, la cual estaba capitaneada, presuntamente, por Inda.

Así las cosas, Iglesias ha aprovechado una vez más una aparición televisiva para sacar el tema a colación. "La señora Calvo debería entender que su enemigo no somos nosotros, son las cloacas", expresaba en 'Al rojo vivo'. "Hay una trama criminal, donde destacan OKDiario y Eduardo Inda, que publicaban información falsa, fabricada por el equipo de Villarejo y que luego abrían telediarios y ocuparon portadas", explicaba Iglesias para aclarar de qué hablaba cuando se refería a las cloacas, que es el nombre de la investigación periodística que ha sacado el tema a la luz.

Ferreras se explica

Iglesias insistía en que hay personas que, aún conociéndose esta información, protegen a Eduardo Inda, ante lo que Ferreras lanzó la pregunta del millón: "¿Quién le protege?" "Te lo voy a decir a la cara", se lanzaba Iglesias, "tú eres uno de los mayores protectores, y te lo digo con mucho dolor". Según el político, Inda ha tenido el "espacio del que carecen buena parte de los periodistas honrados de este país", criticando con ello que el directivo de laSexta haya contando el de OKdiario en buena parte de sus programas.

La respuesta pilló por sorpresa al presentador de 'Al rojo vivo', pero aún así tuvo argumentos para contestarle. Según él, si Inda ha tenido espacio en laSexta ha sido porque es "un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el caso Bárcenas, Urdangaraín, las cuentas en el extranjero de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, Corinna o la Operación Kitchen, que pone al descubierto a esta mafia policial". Además, añadía un segundo argumento: la presunción de inocencia.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series